Connect with us

NACIONALES

Ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, informa que tiene COVID-19

Santo Domingo. El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, informó la tarde de este martes que fue diagnosticado con coronavirus.

“En la tarde de hoy fui diagnosticado como positivo al COVID-19. Aunque mi cuadro es estable me mantendré aislado en mi hogar para llevar el tratamiento y protocolo establecido”, posteó Vásquez en su cuenta de Twitter.

El encargado de comunicaciones de la entidad, Elvis Lima también comunicó sobre la positividad de la enfermedad.

“Buenas tardes colegas, le informo que el ministro de Interior, Jesús Vásquez, dio positivo esta tarde al COVID- 19, su cuadro es estable, pero se mantendrá aislado para cumplir con el protocolo de lugar”, indicó.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Asaltantes matan niña de 5 años en Los Alcarrizos

Santo Domingo, RD

Una niña de cinco años de edad murió de un disparo durante un asalto en Los Alcarrizos.
La menor fue definida por su madre como “una niña muy completa y muy alegre”.

Un video captado por una cámara de seguridad muestra el momento en que dos personas en una motocicleta se estacionan frente a una casa, y una de ellas se desmonta con un arma y realiza disparos.
A los pocos segundos los vecinos salieron alarmados pero los hombres tuvieron tiempo para huir.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Apresan acusado de cortar mano izquierda a un regidor del PRM ( foto)

Dajabón.-La Policía apresó ayer al agricultor José Lucio Toribio, apodado Rebuquita, de 47 años, señalado como presunto autor intelectual de la agresión cometida contra Juan Francisco Peña Moya, a quien le cercenaron de un machetazo la mano izquierda.

Toribio fue detenido con una orden de arresto emitida por la licenciada Aleyda Franco Tejada, juez interina de la Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de Dajabón, el cual será puesto a disposición de la justicia dentro de las próximas horas.

En tanto que, con relación al hecho, que se produjo el pasado domingo en la comunidad el Zumbador del distrito municipal Bueno, de la provincia de Dajabón, son activamente perseguidos los autores materiales, ya identificados por las autoridades policiales.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending