Connect with us

NACIONALES

Banreservas respalda el turismo local con préstamos a tasa 0% de interés

Los créditos serán a través de Vacaciones Felices con plazos de 6 y 12 meses

El Banco de Reservas puso a disposición de los clientes amplias facilidades de créditos mediante su programa Vacaciones Felices, con una tasa de 0% de interés mensual, y plazos de 6 y 12 meses, que estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2020.

Con este plan, los dominicanos tienen la oportunidad de disfrutar del esplendor de su país, contribuir con la reactivación del turismo y participar en la dinámica para el crecimiento de la economía.

Vacaciones Felices Banreservas centra su visión en impulsar un turismo interno responsable y sostenible, cuidando los protocolos de salud, a través de agencias de viajes asociadas con ofertas en destinos vacacionales ubicados en todas partes del país.

Los financiamientos pueden ser solicitados mediante los distintos canales digitales del Banco: página www.banreservas.com.do; vía el Whatsapp por el 809-960-2120 o por chat en línea, accediendo por el portal y la APP de la entidad financiera.

Las facilidades otorgadas a los turistas dominicanos responden al plan de reactivación del Turismo anunciado recientemente por el Gobierno, que cuenta con el respaldo de la banca nacional.

Como institución financiera, el Banco de Reservas se siente comprometido en seguir apoyando a los sectores comerciales del país que, como el turismo, han sido afectados por la pandemia del covid-19.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Hombre mata a su pareja y luego se ahorca en Higüey

HIGÜEY RD.-Un hombre último de 15 puñaladas a su pareja sentimental y luego se quitó la vida ahorcándose.

Se trata de la señora María del Rosario Frías mientras que su homicida suicida es Danny Villavicencio Santana.

El hecho se produjo hace solo minutos en el sector de Villa Cristal del municipio de Higüey provincia La Altagracia.

Por el momento desconocemos que pudo provocar la tragedia, Investigamos para ofrecer más detalles.

Inf. Yobany Reyes/ Cañaveral inf.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Tenía un letrero de Iglesia y había una discoteca (video)

Santo Domingo, R.D.-La Policía Nacional detuvo a decenas de personas que estaban celebrando en una pequeña discoteca durante el toque de queda, la cual por fuera estaba identificada como una iglesia pentecostal.

Como si se tratara de un chiste o una burla, el local, pintado de negro con el letrero “iglesia pentecostal “Camino de Santidad” Los Platanitos, e incluso con el horario de cultos, por dentro tenía el nombre de “El Juidero Bar”.
En las imágenes suministradas a noticialibre.com por un lector, se observa como los agentes habían derribado la puerta para poder entrar y detenido a decenas de hombre y mujeres, la mayoría jóvenes, y prácticamente ninguno usaba mascarilla.
En el video, el coronel encargado del operativo deplora el hecho, donde asevera que de por eso es que no hay forma de que acabe la pandemia en el país.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending