Connect with us

GENTE

Apresan al urbano “El Nene la Amenazzy” por violar toque de queda y portando arma de fuego

Santo Domingo. Miembros del Ejecito Republica Dominicana (ERD) detuvieron la noche del martes al artista urbano José Daniel Betances, mejor conocido como “El Nene La Amenazzy”, tras violentar la medida del toque de queda.

El artista urbano formaba parte de un grupo de jóvenes que fue mandado a detener por los militares, en la avenida John F Kennedy, cerca de las 10:00 de la noche, en un retén localizado frente a la compañía de teléfonos Claro, entre las avenidas Abraham Lincoln y Lope de Vega, en dirección Oeste-Este,

El joven estaba acompañado de varios compañeros en una yipeta Chevrolet, color negro, que era flanqueada por otra yipeta.

Los militares pidieron los documentos al conductor y no los tenía, procediendo a detenerlos.

Cuando procedían a requisar la parte más posterior del vehículo, allí se encontraron El Nene la Amenazzy, quien portaba arma de fuego, sin permiso de porte y sin documento de identificación.

La pistola es marca Glock, serie B2WK537. Una dama que dijo ser su promotora, explicó o que ese joven tenía delicado estado de salud y que era asmático, a lo que el oficial Soto solicito la presencia de una unidad del 911, que se encontraba apostada en el km 9 de la Autopista Duarte, procediendo a examinar su estado de salud.

Los paramédicos encontraron que los parámetros de ritmo cardiaco y respiratorio eran normales en el joven Betances.

Fue conducido a una unidad de las denominadas cárcel móvil del CIUTRAN, y conducido junto a sus acompañantes al recinto del CIUTRAN, ubicado en Villa Mella.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

David Kada habla sobre sus éxitos en el programa “Sin Rodeo” de Metrovisión

Santo Domingo. El cantante ha tenido éxito tras éxito este año con sus dos temas anteriores «El Amor De Su Vida», «Tu Eres La Mia» que llegaron a #1 y mantuvieron firme por meses en esa posición. Ahora con “Amigos con Derechos”.

Kada, hablando en el programa “SIN RODEO” producido por Cristian Castro y transmitido de lunes a viernes, de 8 a 9 de la noche por Metrovisión, canal 62 de Áster y Claro, agradeció a Dios y a su madre, quien es su musa, por quien seguirá luchando por la felicidad de ella.

Sobre su experiencia en un mismo escenario junto a Willy Colon, Johnny Pacheco, Tito Nieves entre otros, el joven salsero dijo que no lo creía porque esas estrellas fueron el motor de arranque que le ayudo en su carrera.

“Ya yo me siento famoso, tuve una buena experiencia con Johnny Pacheco, quien me dio buenos consejos cuando estuvimos juntos en el United Palace y todo lo que me dijeron ayudo en mi carrera y lo aplico a mi vida”, reveló.

El 2020 a pesar de ser un año de muchas incertidumbres, David Kada se ha enfocado en confiar en Dios y tener el positivismo muy presente, el cual lo ha ayudado a seguir triunfando con lo que le gusta más hacer… su música.

“Estoy muy agradecido por todo, por los momentos buenos y también los malos, que nos enseñan a apreciar la vida un poco más. Gracias a Dios, mi familia, las personas que me siguen y mi equipo de trabajo por formar parte de mi vida”, comentó Kada.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Miley Cyrus afirmó que fue perseguida por “una especie de ovni”

La cantante narró el extraño momento que alega haber vivido en la carretera.

Miley Cyrus fue víctima de un extraño suceso. La cantante ha afirmado en una entrevista que ha sido perseguida por un ovni, además de haber entrado en contacto directo con un alienígena.

“Estaba conduciendo por San Bernardino (California) con mi amigo cuando me persiguió una especie de ovni… Estoy bastante segura de lo que vi, pero también le había comprado resina de marihuana a un tío en una furgoneta frente a una tienda de tacos, así que pudo haber sido la resina”, ha relatado la estrella en una entrevista concedida a Interview Magazine.

“La mejor forma de describirlo es como un (vehículo) quitanieves volador. Tenía un gran arado en la parte delantera y brillaba en color amarillo. Lo vi volar y mi amigo también lo vio. Había otros autos en la carretera y también se pararon a mirar, así que creo que lo que vi fue real”, señaló la cantante. “No puedo mirar al cielo de la misma manera. Creo que van a volver”, advirtió.

Además de ver un ovni, la intérprete también asegura haber establecido contacto visual con el alienígena que lo pilotaba. “No me sentí amenazada en absoluto, pero vi a un ser sentado frente al objeto volador. Me miró y tuvimos contacto visual, y creo que eso fue lo que realmente me afectó, mirar a los ojos a algo que no podía entender del todo”, relató.

Al margen de su experiencia presuntamente extraterrestre, Cyrus reveló en la entrevista que está trabajando en un álbum de versiones de Metallica. Su último trabajo es Midnight Sky, tema acompañado de videoclip y lanzado el pasado 14 de agosto.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending