Connect with us

NACIONALES

Perremeístas dicen peledeistas les tienen frenados sus nombramientos en el MAP

Santo Domingo. Las quejas están a la orden del día entre una parte de los perremeístas que han sido tomados en cuenta, pero aseguran haber encontrado un “muro de contencion” en el Ministerio de Administración Pública ( MAP).

Todo esto viene porque, según esos simpatizantes y dirigente político del Partido de Gobierno, el PLD tiene montada una estructura que impide y hasta a veces devuelve sus nombramientos.

Es el caso de un luchador perremeísta de Los Mina, quien pidió a esta redacción no revelar su identidad y que fue favorecido con un cargo como chófer. según él, en el Ministerio de Administración Pública le han echado para atrás su nombramiento en tres ovaciones.

” Los del PLD se burlan de los que buscan empleos y hasta osan restarles méritos para ocupar funciones públicas. De fuera vendrán…” dice otro de los afectados perremeístas.

Señalan que el trámite de nombramientos en las instituciones encuentra un considerable escollo en un engendro peledeísta llamado “Gabinete ministerial”, ahí un funcionario de nivel impreciso en la estructura del Estado, trata la documentación, como a los compañeros, con absoluta displicencia. Encuentran periquitos a todo.

A esa superestructura deben llegar las propuestas de designaciones de todas las instituciones del Estado.

Aseguran los afectados que esa una trampa dejada por el PLD, que pretende dominar las instituciones del Estado, no solo ocupando los puestos, para lo cual apresuró el ingreso a la carrera administrativa de sus miembros, sino que también los perremeístas culpan al ministerio del MAP de hacerle el juego a los opositores que todavía quedan en esa institución.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Hombre mata a su pareja y luego se ahorca en Higüey

HIGÜEY RD.-Un hombre último de 15 puñaladas a su pareja sentimental y luego se quitó la vida ahorcándose.

Se trata de la señora María del Rosario Frías mientras que su homicida suicida es Danny Villavicencio Santana.

El hecho se produjo hace solo minutos en el sector de Villa Cristal del municipio de Higüey provincia La Altagracia.

Por el momento desconocemos que pudo provocar la tragedia, Investigamos para ofrecer más detalles.

Inf. Yobany Reyes/ Cañaveral inf.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Tenía un letrero de Iglesia y había una discoteca (video)

Santo Domingo, R.D.-La Policía Nacional detuvo a decenas de personas que estaban celebrando en una pequeña discoteca durante el toque de queda, la cual por fuera estaba identificada como una iglesia pentecostal.

Como si se tratara de un chiste o una burla, el local, pintado de negro con el letrero “iglesia pentecostal “Camino de Santidad” Los Platanitos, e incluso con el horario de cultos, por dentro tenía el nombre de “El Juidero Bar”.
En las imágenes suministradas a noticialibre.com por un lector, se observa como los agentes habían derribado la puerta para poder entrar y detenido a decenas de hombre y mujeres, la mayoría jóvenes, y prácticamente ninguno usaba mascarilla.
En el video, el coronel encargado del operativo deplora el hecho, donde asevera que de por eso es que no hay forma de que acabe la pandemia en el país.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending