Connect with us

PRINCIPALES

“El Brujo Mayor” de México dice presidente Abinader debe cuidarse de quienes lo rodean (video)

El mexicano Antonio Vázquez, conocido popularmente como “El Brujo Mayor”, se ha convertido en una celebridad mundial por sus predicciones, focalizadas principalmente en los ámbitos económico, político y social.

Este personaje levantó sus cartas para profetizar lo que le espera en lo adelante al presidente de República Dominicana, Luis Abinader, quien tiene poco más de dos meses al frente de la nación caribeña.

“Aquí vemos, bueno ahí está el rey, está gobernando con mucha fuerza y con mucho entusiasmo, creo que lo está haciendo bastante bien, es una carta de triunfo totalmente. Aquí viene la otra carta, bueno aquí el problema queridos amigos es que tiene que cuidarse porque en su alrededor van a querer bloquearlo, van a querer que esté solo”, aseguró Vázquez luego de consultar sus naipes.

El Brujo Mayor efectuó está profecía al ser entrevistado por los periodistas Tomás Marte y Miguel Ángel Solano en el programa Siguiendo la Noticia, que se transmite en vivo cada sábado a las 5:00 pm por el canal Hilando Fino TV.

Durante su participación en este espacio vaticinó además cómo se definiría la contienda electoral que se desarrolla en Estados Unidos, donde pronostica una eventual victoria del ex vicepresidente Joe Biden, candidato por el partido Demócrata y principal contrincante del actual presidente estadounidense Donald Trump.

“Lo más impresionante es que va a perder Trump, y lo más seguro es que Biden obtenga la presidencia de Estados Unidos, eso cambiaría mucho nuestro mundo porque el desempeño del señor Trump no ha sido lo adecuado”, manifestó El Brujo Mayor.

Vázquez realiza cada año, en enero, un encuentro con la prensa internacional, donde predice, con sus cartas en mano, lo que sucederá a nivel global, y aunque sus predicciones para este 2020 fueron severamente cambiadas por la pandemia, no deja de despertar interés entre las personas que lo siguen.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

PRINCIPALES

Canciller responde a medio haitiano: Reunión con Haití no fue para delimitar nuevo territorio fronterizo

INDICÓ QUE LOS LÍMITES TERRITORIALES ENTRE REPÚBLICA DOMINICANA Y HAITÍ FUERON ESTABLECIDOS EN 1929.

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, aseguró que durante el encuentro entre autoridades haitianas y dominicanas no se habló de una nueva delimitación de la frontera.
Álvarez, a través de su cuenta de Twitter, respondió una noticia publicada por el medio haitiano Rezo Nodwes, que se titula “¡Alerta! Jovenel Moise, por invitación de los dominicanos, acuerda trabajar en una nueva delimitación del territorio nacional en la frontera”.

“El único propósito de la reunión entre las autoridades dominicanas y haitianas en la frontera el 21 octubre pasado fue para determinar la trayectoria de la línea divisoria entre los padrones 239, 240 y 241, así como la ubicación del padrón 251”, explicó Álvarez en un tuit.

Asimismo, el canciller dominicano indicó que los límites territoriales entre República Dominicana y Haití fueron establecidos en 1929 y posteriormente revisados en 1936.
“Los límites territoriales entre RD y Haití fueron establecidos en el Tratado Fronterizo Dominico Haitiano de 1929, el acuerdo fronterizo de 1935 y el Protocolo de Revisión de Fronteras de 1936. Estos límites entre los dos países son determinantes, inamovibles e innegociables”, detalló.

En el encuentro del pasado miécoles también se abordó el tema de la crecida de los lagos Azuey y Enriquillo, que han provocado la movilización de comunidades vecinas de Haití hacia territorio dominicano en los últimos años en la región suroeste.

Además, se trató sobre la necesidad de resolver la reubicación de habitantes de la zona, en beneficio de las relaciones comerciales y garantizar la seguridad en la zona fronteriza.
En el encuentro, que tuvo lugar en la Unidad Militar de Gestión Coordinada de Fronteras en Jimaní del Ministerio de Defensa, se analizó la necesidad de hacer cumplir, en la brevedad posible y con la pericia técnica de ambos países, los límites que ya establecen las pirámides o bornes fronterizos número 240 sumergida a 5 metros bajo el agua; la 241 sumergida a metro y medio y la 242 aún visible.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Presidente Luis Abinader realizará recorrido este domingo por río el Ozama e Isabela

Santo Domingo, RD- El presidente Luis Abinader realizará un recorrido por el río Ozama e Isabela este domingo.

De acuerdo a la información compartida por la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia, la visita será a partir de las 3:00 pm y partirán desde el puerto de Sans Souci.

Recordamos que, el pasado lunes, el jefe de Estado, dio el primer picazo para poner en marcha el proyecto de ampliación y remodelación del Puerto Industrial de Barahona, el cual será ejecutado con una inversión de unos 30 millones de dólares.

La obra estará a cargo de la empresa Belfond Enterprise y se iniciará en los próximos días, a los fines de que este se convierta en un puerto multifuncional que sirva no solo para el transporte de carga, sino también para explorar el turismo de la zona.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending