Connect with us

TECNOLOGÍA

FAA emite una alerta a operadores del Piper PA-28, a tener cuidado con la válvula selectora de combustible

El equipo de seguridad de la FAA, les recuerda a los pilotos que vuelan modelos más antiguos de aviones Piper PA-28 de la serie Cherokee. que estén alerta para evitar apagar inadvertidamente la válvula selectora de combustible o atascarla. al cambiar de un tanque de combustible a otro en vuelo.

Un aviso reciente del grupo de seguridad, llama la atención a la guía de operación y mantenimiento incluida en un boletín de información de aeronavegabilidad especial emitido en 2014 y dirigido a los propietarios y operadores de Piper modelos PA-28-140, PA-28-150, PA-28 -160, PA-28-180, PA-28R-180 y PA-28R-200.

El SAIB señala preocupaciones, llamadas a la atención de la FAA por un accidente, «que la válvula selectora de combustible puede cerrarse inadvertidamente y / o atascarse al cambiar los tanques de combustible y puede causar una pérdida de potencia en vuelo».

El Equipo de Seguridad de la FAA señaló, en el recordatorio del 9 de octubre, publicado en su sitio web que ha habido «una larga historia» de abordar los problemas asociados con el diseño del mecanismo.

El 5 de agosto de 2019, la FAA emitió una hoja de inquietudes de aeronavegabilidad en la que solicitaba información de los operadores de aeronaves PA-28, con números de serie específicos sobre su experiencia con selectores de combustible de primera generación, con un diseño que “ no incluye ninguna protección contra la interrupción inadvertida de la posición de la palanca desde su posición prevista, ni evita la rotación excesiva que podría resultar en una selección errónea de la posición OFF cuando no está prevista «. (Ese ACS incluyó una narración del historial de acciones de servicio anteriores que se habían tomado para abordar las preocupaciones de la válvula selectora de combustible).

También señaló que, en una acción no relacionada en 2018, la FAA había emitido una directiva de aeronavegabilidad, en la que se pedía la inspección de algunos carteles de tapas de válvulas selectoras de combustible PA-28 para el posicionamiento correcto y permitir a los operadores que tuvieran al menos un certificado de piloto privado realizar la inspección.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

SALUD

Advertencias científicas sobre la ingesta de ajo

Los aminoácidos, lípidos, almidón y sacáridos que contiene el ajo se convierten en acrilamida cuando se fríe. El Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer, clasifican a este compuesto orgánico como una posible sustancia cancerígena que consecuentemente es capaz de contribuir al desarrollo de tumores malignos.

Si bien la alicina que contiene el ajo fresco tiene muchas propiedades saludables, su consumo abusivo puede causar daños a la salud, como la irritación y el malestar en el estómago.

Las personas que sufren de enfermedades gastrointestinales, son las que deben usarlo con cuidado a la hora de cocinar. Para evitar los efectos adversos, se aconseja comer entre uno o dos dientes de ajo al día y no más, destaca la científica Ellen Tattelman, de la Escuela de Medicina Albert Einstein de la Universidad Yeshiva de Estados Unidos.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

MOVIL

American Airlines probará sistema de identificación personal por móvil

A partir de hoy, la aerolínea estadounidense American Airlines permitirá que los pasajeros que viajen desde el Aeropuerto Dallas Fort Worth (DFW), verifiquen su identidad utilizando su dispositivo móvil. En esta prueba, los clientes no tendrán que entregar una forma física de identificación al agente, que acepta su equipaje facturado.

En cambio, los pasajeros pueden usar una aplicación de terceros en sus teléfonos celulares. Esto crea un token de identificación digital, que confirma la identidad de la persona que presenta el teléfono al agente. Actualmente, el esquema de prueba sólo se permitirá en el depósito de equipaje de Dallas Fort Worth.

En todo el mundo, la pandemia actual ha cambiado la forma en que las aerolíneas hacen las cosas. Muchas se han centrado en hacer que la experiencia del aeropuerto sea sin contacto. Esto podría incluir el uso de controles de seguridad biométricos, como se vio con Spirit Airlines. Mientras tanto, Delta se ha asociado con la TSA para desplegar bandejas de seguridad antimicrobianas, una de las partes más sucias del aeropuerto, según estudios anteriores.

Estará disponible en el Aeropuerto Nacional Regan Washington (DCA), a partir del 27 de octubre. Sin embargo, American Airlines, está trabajando con la TSA para ver si dicha tecnología podría adoptarse más ampliamente en el futuro. La verificación de identificación móvil, reduce la necesidad de entregar a un miembro del personal el documento de identificación relevante, lo que reduce el riesgo de transmisión de COVID-19.

Con un énfasis creciente en la reducción de interacciones físicas innecesarias, dada la pandemia de COVID-19 en curso, no sería una sorpresa si otras aerolíneas buscan implementar más procesos sin contacto. Con la tecnología en constante avance y unida a la voluntad de hacer las cosas, los avances tecnológicos en el área podrían estar más cerca de lo que se pensaba.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending