Connect with us

INTERNACIONALES

Al menos dos muertos y varios heridos durante ataque con cuchillo en una iglesia de California

SAN JOSE, California (KGO) – Dos personas murieron después de que la policía dijo que varias víctimas fueron apuñaladas en una iglesia de San José el domingo por la noche.

La policía de San José dice que las unidades están en Grace Baptist Church, ubicada en la cuadra 400 de la calle E San Fernando, cerca del campus de la Universidad Estatal de San José.

Los funcionarios tuitearon la información por primera vez alrededor de las 8:45 pm, pero el apuñalamiento se informó por primera vez a las 7:53 pm Algunas víctimas tienen lesiones que amenazan la vida, agregó la policía.

El alcalde de San José, Sam Liccardo, expresó sus condolencias en Twitter, pero luego tuvo que eliminar el tweet debido a una corrección de hechos. Luego publicó: “Acabo de eliminar un tweet que hacía referencia a la investigación en curso sobre los apuñalamientos en Grace Baptist Church esta noche. Pronto saldrá una declaración de SJPD sobre el estado de la investigación y el arresto”.

El SJPD aún no confirma el arresto del sospechoso.

No se estaban celebrando servicios religiosos en el momento del incidente. El SJPD dice que se trajo a la iglesia a personas sin vivienda para “sacarlas del frío”.

Varias calles aún permanecen cerradas el lunes por la mañana alrededor de la cuadra 400 de la calle E. San Fernando debido a la investigación de homicidio.

No se ha proporcionado más información.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

INTERNACIONALES

Schumer: Juicio político de Trump iniciará en febrero

WASHINGTON (AP) — Los argumentos de apertura en el juicio político de Donald Trump en el Senado por el cargo de incitación a la insurrección, derivado del motín en el Capitolio federal, comenzarán la semana del 8 de febrero.

El líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer, anunció el calendario la tarde del viernes tras alcanzar un acuerdo con los republicanos, que habían presionado para demorar el juicio con el fin de darle a Trump una oportunidad de organizar a su equipo de abogados y preparar su defensa.

Trump será el primer expresidente en enfrentar un juicio político tras dejar el puesto.

Según el calendario, la Cámara de Representantes entregará el artículo de juicio político contra Trump el lunes, y los procedimientos iniciales arrancarán el martes, pero los argumentos de apertura serán postergados hasta febrero, lo cual también le da tiempo al Senado para confirmar a los nominados por el presidente Joe Biden para su gabinete y para examinar el proyecto de ley de ayuda económica por el COVID-19.

“Todos queremos dejar atrás este capítulo terrible en la historia de nuestra nación”, dijo Schumer con respecto a la letal invasión del Capitolio.

“Pero la sanación y la unidad sólo vendrán si hay verdad y rendición de cuentas. Y eso es lo que este juicio proporcionará”, agregó.

Continue Reading

Trending