Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Bad Bunny arroja positivo a COVID-19

El artista puertorriqueño Bad Bunny ha dado positivo por la covid-19 razón por la cual no pudo participar in situ en los American Music Awards 2020, donde fue reconocido como “Artista Favorito Masculino – Latino” y “Álbum Favorito – Latino” por su disco “YHLQMDLG”.
Así lo informó este lunes la agencia de representación Lacoustyle en un comunicado en el que indica que por ello anoche su participación fue virtual desde su hogar en Los Ángeles (California), desde donde presentó la primera categoría Latina de los premios, “Artista Favorita Femenina – Latina”.
Inicialmente, estaba previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito mundial “Dákiti” junto a Jhay Cortez -tema que se convirtió en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial- “pero desafortunadamente, el artista confirmó que ha contraído el virus del covid-19 y tuvo que cancelar su presentación”.

Por otro lado, el artista urbano puertorriqueño ha sido incluido en el elenco y será uno de los productores ejecutivos de la película “American Sole”, en cuyo grupo de productores se destacan el comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

Algunos actores que participarán en dicho filme son Pete Davidson, miembro del elenco del programa de televisión “Saturday Night Live”; O’Shea Jackson Jr, hijo mayor del legendario rapero estadounidense Ice Cube; Camila Mendes, y el rapero Offset.

La película es dirigida por Ian Edelman, que ya ha tenido experiencia dirigiendo a otros actores puertorriqueños, entre ellos, Luis Guzmán, en el filme “Puerto Ricans in Paris” (Puertorriqueños en París).

Se espera que Bad Bunny también destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix “Narcos: México”. en la que interpretará al personaje de Arturo “Kitty” Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix “Narco Juniors”.

El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel.

Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90, cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.

“American Sole” trata sobre dos jóvenes en sus veinte años, Davidson y Jackson, cargados de deudas de sus estudios universitarios, comienzan a vender calzado deportivo y cuyas ventas les proveen grandes ganancias alcanzando el “sueño americano”.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ENTRETENIMIENTO

Netflix supera los 200 millones de suscriptores de pago en todo el mundo

Netflix, el gigante estadounidense de videos a pedido, obtuvo 37 millones de suscripciones adicionales durante el año 2020, beneficiándose enormemente de las restricciones de viaje en todo el mundo, vinculadas a la crisis de salud Covid-19.

Netflix se ha consolidado como líder en transmisión de video pago con casi 204 millones de suscriptores en todo el mundo a fines de 2020, luego de un año favorable marcado por la pandemia y los bloqueos, y a pesar de una mayor competencia y un reciente aumento de sus precios. La plataforma anunció el martes que había obtenido 37 millones de suscripciones adicionales durante el año pasado, incluidos 8,5 millones en el cuarto trimestre, una señal de que la plataforma sigue ganando cuota de mercado aunque no al mismo ritmo. que la primavera pasada.

Y ella no tiene la intención de quedarse ahí. “Estados Unidos es el mercado donde tenemos la mejor penetración, pero Netflix representa solo el 10% del tiempo que pasamos frente a la televisión”, subrayó Reed Hastings, el jefe del grupo, durante una conferencia con los analistas. En dos años, Netflix casi ha duplicado su número de suscriptores, de 111 millones a principios de 2018 a 203,7 millones a fines de 2020, y los ingresos promedio por suscripción han aumentado de $ 9,88 a $ 11,02, según el informe. empresa. El servicio también ha permitido que sus precios suban en Canadá y luego en los Estados Unidos el último trimestre, a pesar de la competencia de jugadores gratuitos o mucho más baratos, como Disney +.

“Estamos muy cerca de lograr un flujo de caja positivo”, anunció el grupo en su informe de resultados. Creemos que ya no necesitamos inversiones externas para financiar nuestras operaciones diarias ”.

Competencia “estimulante”

Las acciones de Netflix subieron más del 10% en Wall Street durante el comercio electrónico después del cierre del mercado de valores. En el cuarto trimestre de 2020, la compañía con sede en California registró ingresos netos de 542 millones de dólares, 40 millones menos que hace un año, con ingresos de 6.600 millones de dólares, 21 dólares más. 5%. En 2020, como muchos otros gigantes tecnológicos, la plataforma se ha beneficiado enormemente de las restricciones de viaje impuestas en varios países para combatir la pandemia. Pero el año también seguirá siendo el año de la maduración del sector, con la llegada de muchos nuevos competidores directos que también se han beneficiado del encierro, desde Apple TV + hasta HBO Max, y especialmente Disney + que ha superado los 85 millones de suscriptores en un año.

“Es muy impresionante lo que hizo Disney, la ejecución fue impecable”, dijo Reed Hastings. “Es genial para todo el mundo que Disney y Netflix estén compitiendo. (…). Todos estamos en los dibujos animados, vamos a tratar de alcanzarlos e incluso pasarlos en este terreno, mientras seguimos nuestro liderazgo en entretenimiento en general. Es muy estimulante “.

La compañía también recordó que se sentía igual de competitiva con la televisión convencional (llamada “lineal”), los videojuegos y las redes sociales como YouTube, TikTok o Twitch. “Seguimos trabajando duro para aumentar nuestra parte del tiempo frente a la pantalla contra estos grandes rivales”, dijo el comunicado.

Se esperan “más de 70” películas nuevas en la plataforma en 2021

Para 2021, la plataforma ha planificado nada menos que 70 películas con muchas estrellas, desde Gal Gadot ( Wonder Woman 1984 ) hasta Dwayne “The Rock” Johnson ( Fast & Furious o Jumanji ), entre ellas Regina King, Adrien Brody, Meryl. Streep, Sandra Bullock, Octavia Spencer, Jeremy Irons, pero también Leonardo DiCaprio o Jennifer Lawrence. “Seguramente serán más de 70”, aseguró Ted Sarandos, codirector ejecutivo del grupo, durante la conferencia. “El apetito está ahí y tenemos una audiencia global con gustos muy diversos”.

Más del 80% de las suscripciones adicionales compradas en 2020 se compraron fuera de América del Norte. “Netflix está terminando su mejor año y se espera que crezca aún más en 2021, con importantes lanzamientos ya planeados”, comentó Eric Haggstrom, analista de eMarketer. “Hasta ahora, es el gran ganador en las batallas de transmisión”. Para el primer trimestre actual, Netflix espera obtener 6 millones de nuevos suscriptores. “El Covid-19 ha acelerado la transición de la televisión lineal a la transmisión”, señaló Spencer Neumann, director financiero del grupo. “Así que el largo plazo se ve bien”.

Continue Reading

Trending