Connect with us

NACIONALES

El Senado aprueba que la Fuerza del Pueblo es la segunda mayoría y tendrá representante ante CNM

El Senado aprobó la noche de este miércoles que la Fuerza del Pueblo es la segunda mayoría en la cámara alta, donde además, se escogió al senador Bautista Rojas, como el representante ante el Consejo Nacional de la Magistratura.

El senador por La Vega, Ramón Rogelio Genao, dijo que el informe contraviene a la Constitución, y manifestó que el Partido Reformista es la segunda mayoría, porque sacó seis senadores en las pasadas elecciones.

el Partido de la Liberación Dominicana propuso al senador por Barahona, José Del Castillo Saviñon, como representante de la segunda mayoría en el Senado.

Durante la sesión Del Castillo Saviñon dijo que se trata de un debate político y jurídico.

Al igual que Genao, el legislador consideró que se hace un ejercicio violatorio de la Constitución

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Detienen acusada de matar a su pareja de un disparo en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional informó este miércoles que apresó una mujer acusada de matar de un disparo a su pareja en Altamira de la provincia de Puerto Plata.

El informe policial indica que la detenida fue identificada como Amy Abreu Suero, de 24 años, en la calle Elpidio De Jesús Cabrera esquina Duarte frente a la Banca de Lotería Loteka presuntamente por matar a Manuel Alfonso Silverio Pellero de 35 años.

Abreu Suero tomó la escopeta de Silverio Pellero  quien laboraba como agente de seguridad en una Banca Loteka mientras iba a desayunarse y le disparó.

El cadáver de Silverio Pellero fue enviado al Instituto Nacional De Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago.

Manifestaron que Abreu Suero será puesta a disposición de la justicia en las próximas horas

Continue Reading

Trending