Connect with us

PRINCIPALES

Incautan 1572 kilos de cocaína ocultos en cargamentos de aguacates

Bogotá, Colombia.- La Policía de Colombia informó el miércoles 18 de noviembre que incautaron 1.572 kilos de cocaína que estaban ocultos en cargamentos de aguacates, en un contenedor que se dirigía a Bélgica.

El cargamento iba a salir desde el puerto de Buenaventura ubicado en el Valle del Cauca, que es considerado como uno de los más importante del país. “Gracias a las labores investigativas realizadas (…) se conoció la ubicación de una carga contaminada con alcaloide que estaría por salir, y mediante una inspección física a un contenedor se logró hallar 1.572 paquetes rectangulares envueltos en cinta plástica de color verde, ocultos en las cajas de fruta a exportar”, dice un comunicado de las autoridades.

De acuerdo a las informaciones preliminares, esta droga tendría como destino Bélgica.

En el texto indicaron que este importante decomiso que realizó la Dirección de Antinarcóticos tiene un valor aproximado de 69 millones de dólares, en el mercado europeo.

Los efectivos y contundentes controles de la Compañía de Antinarcóticos de control Portuario de Buenaventura dejan un balance positivo de resultados durante el año 2020 con la incautación de alrededor de 9 toneladas de clorhidrato de cocaína.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCIPALES

Tres bomberos pierden la vida durante incendio que afectó Casa Mora, en La Vega

Los cuerpos de los bomberos caídos aún no han podido ser sacados de las llamas.

LA VEGA.- Al menos tres bomberos murieron mientras trataban de sofocar el incendio en la Tienda Casa Mora.

Según la prensa local , se trata Yunior Concepción, José Luis Mojica y el tercero fue identificado como Farías.

De manera extraoficial, informaron que el incendio en la tienda textil lo ocasionó un cortocircuito y se espera que el departamento técnico del cuerpo de bomberos de La Vega emita el informe oficial.

Los cuerpos de los bomberos caídos aún no han podido ser sacados de las llamas.

Continue Reading

Trending