Connect with us

PRINCIPALES

Ingresan a la procuradora Miriam Germán en la Plaza de la Salud

La procuradora General de la República, Miriam Germán Brito, ha sido ingresada en el Hospital General de la Plaza de la Salud, tras requerir atenciones médicas debido a un malestar general que sintió la noche del sábado.

“Germán Brito, de 71 años de edad, se encuentra en “condiciones generales estables”, según el parte del médico internista Nepomuceno Mejía Severino, director médico del hospital”, indica la Procuraduría en un comunicado.

De acuerdo al parte médico, para este domingo la paciente se encuentra consciente, orientada en sus tres esferas psíquicas, cooperadora, afebril e hidratada.

La funcionaria padece de hipertensión arterial, afección que se encuentra controlada, así como de diabetes mellitus tipo 2, informó la Procuraduría General de la República a través de un comunicado.

La Procuraduría General agradece la preocupación de los ciudadanos que se interesan por la salud de la magistrada Germán Brito y espera su pronta recuperación e integración a su rutina cotidiana.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCIPALES

Hombre mata a su expareja y luego se suicida en el residencial Ciudad Real II

Un hombre le quitó la vida a su expareja y luego se suicidó en el residencial Ciudad Real II del Distrito Nacional la noche de este viernes.

De acuerdo con testigos del hecho, el victimario utilizó una pistola con la que persiguió por varios metros a su expareja, identificada como Milly Taveras, que decidió entrar en uno de los edificios de los vecinos, pero fue alcanzada al subir el segundo nivel.

Hasta el momento, el feminicida solo ha sido identificado como Joselo, un miembro activo de la Policía Nacional.

En este momento la Policía Nacional tiene acordonada la zona y no permite el paso de las decenas de personas que se han acercado al lugar pese a la hora.



Ambos cadáveres permanecen tirados en los escalones del edificio a la espera de que lleguen los miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses a levantarlos.

Taveras deja cuatro hijos en la orfandad. Uno de ellos, que está en la escena, permanece en estado de shock.

Continue Reading

Trending