Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Jennifer López (JLO) sorprende con “desnudo total” como parte del lanzamiento de su nueva canción In the Morning

Miami.- La artista estadounidense Jennifer López ha comenzado a cerrar 2020 de la misma forma en la que lo comenzó, desatando polémica e impresionando por su increíble figura con la publicación de imágenes en las redes sociales en las que aparece totalmente desnuda.

Las publicaciones de una foto y segmentos de un video son parte del lanzamiento de su nueva canción “In The Morning”, un tema que fusiona el disco y el R&B mientras que López le reclama a una pareja que no esté presente para los desayunos.

La foto logró más de 3,5 millones de “me gusta” en internet en apenas dos horas, provocando comentarios de admiración, aprobación, inspiración y condena.

Es una forma similar a aquella en que la artista estadounidense, de padres puertorriqueños, había comenzado el año. Este 2020 arrancó con las imágenes de López deslizándose por un tubo de “strip-tease”, semidesnuda, en plena campaña por lograr una nominación a los Oscar por su protagónico en su película “Hustlers”.

Aunque sus esfuerzos no le redituaron siquiera una nominación a la codiciada estatuilla, sí le ganó otros galardones y preparó el terreno para su atrevida y magistral presentación en el medio tiempo del Súper Bowl, un espacio que compartió con la colombiana Shakira.

Los comentarios universalmente positivos de especialistas en el mundo del espectáculo fueron salpicados por un grupo de estadounidenses que condenaron la presentación por ser “demasiado sexual” y mostrar “demasiados traseros”.

Durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus, la artista moderó su imagen de cincuentona con cuerpo escultural con imágenes de su vida doméstica, acompañada de sus dos hijos Emme y Max, producto de su matrimonio con Marc Anthony, su prometido Alex Rodríguez y las dos hijas del exbeisbolista.

Sin embargo, la versión de diva sensual y hasta sexual de López volvió a primer plano hace cuatro semanas, cuando se publicó el vídeo de “Pa ti/ Lonely”, las dos canciones conectadas que canta con el artista colombiano Maluma.

Los temas marcarían el inicio de la promoción de “Marry Me”, la nueva comedia romántica de López, en la que comparte roles estelares con Owen Wilson, con la participación especial de Maluma.

La cinta iba a ser estrenada inicialmente este verano, luego fue postergada para el 14 de febrero de 2021 y actualmente el estreno ha sido fijado para el próximo mayo. Aun con el atraso, López y Maluma presentaron las canciones en vivo el domingo pasado en los premios American Music Awards.

Allí comenzó de nuevo la polémica. La presentación desató una explosión en Twitter, donde López fue acusada de copiar a Beyoncé, quien tuvo un número similar con su marido Jay Z en la entrega de los Premios Grammy en 2014.

“¿Soy yo o Jlo está igual a Beyoncé cuando estrenó ‘Drunk in Love’ en 2014?”, escribió un usuario en la red social, mientras otros instaron a la artista afroestadounidense a cobrarle regalías a López por la idea.

López ignoró las comparaciones y ha seguido como una demoledora promoviendo su imperio. Además de la canción “In The Morning” está lanzando su línea de cosméticos “JloBeauty”, que sale al mercado el 1 de enero de 2021, y sigue publicitando su empresa de cajas con ingredientes para hacer comidas sanas.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ENTRETENIMIENTO

Netflix supera los 200 millones de suscriptores de pago en todo el mundo

Netflix, el gigante estadounidense de videos a pedido, obtuvo 37 millones de suscripciones adicionales durante el año 2020, beneficiándose enormemente de las restricciones de viaje en todo el mundo, vinculadas a la crisis de salud Covid-19.

Netflix se ha consolidado como líder en transmisión de video pago con casi 204 millones de suscriptores en todo el mundo a fines de 2020, luego de un año favorable marcado por la pandemia y los bloqueos, y a pesar de una mayor competencia y un reciente aumento de sus precios. La plataforma anunció el martes que había obtenido 37 millones de suscripciones adicionales durante el año pasado, incluidos 8,5 millones en el cuarto trimestre, una señal de que la plataforma sigue ganando cuota de mercado aunque no al mismo ritmo. que la primavera pasada.

Y ella no tiene la intención de quedarse ahí. “Estados Unidos es el mercado donde tenemos la mejor penetración, pero Netflix representa solo el 10% del tiempo que pasamos frente a la televisión”, subrayó Reed Hastings, el jefe del grupo, durante una conferencia con los analistas. En dos años, Netflix casi ha duplicado su número de suscriptores, de 111 millones a principios de 2018 a 203,7 millones a fines de 2020, y los ingresos promedio por suscripción han aumentado de $ 9,88 a $ 11,02, según el informe. empresa. El servicio también ha permitido que sus precios suban en Canadá y luego en los Estados Unidos el último trimestre, a pesar de la competencia de jugadores gratuitos o mucho más baratos, como Disney +.

“Estamos muy cerca de lograr un flujo de caja positivo”, anunció el grupo en su informe de resultados. Creemos que ya no necesitamos inversiones externas para financiar nuestras operaciones diarias ”.

Competencia “estimulante”

Las acciones de Netflix subieron más del 10% en Wall Street durante el comercio electrónico después del cierre del mercado de valores. En el cuarto trimestre de 2020, la compañía con sede en California registró ingresos netos de 542 millones de dólares, 40 millones menos que hace un año, con ingresos de 6.600 millones de dólares, 21 dólares más. 5%. En 2020, como muchos otros gigantes tecnológicos, la plataforma se ha beneficiado enormemente de las restricciones de viaje impuestas en varios países para combatir la pandemia. Pero el año también seguirá siendo el año de la maduración del sector, con la llegada de muchos nuevos competidores directos que también se han beneficiado del encierro, desde Apple TV + hasta HBO Max, y especialmente Disney + que ha superado los 85 millones de suscriptores en un año.

“Es muy impresionante lo que hizo Disney, la ejecución fue impecable”, dijo Reed Hastings. “Es genial para todo el mundo que Disney y Netflix estén compitiendo. (…). Todos estamos en los dibujos animados, vamos a tratar de alcanzarlos e incluso pasarlos en este terreno, mientras seguimos nuestro liderazgo en entretenimiento en general. Es muy estimulante “.

La compañía también recordó que se sentía igual de competitiva con la televisión convencional (llamada “lineal”), los videojuegos y las redes sociales como YouTube, TikTok o Twitch. “Seguimos trabajando duro para aumentar nuestra parte del tiempo frente a la pantalla contra estos grandes rivales”, dijo el comunicado.

Se esperan “más de 70” películas nuevas en la plataforma en 2021

Para 2021, la plataforma ha planificado nada menos que 70 películas con muchas estrellas, desde Gal Gadot ( Wonder Woman 1984 ) hasta Dwayne “The Rock” Johnson ( Fast & Furious o Jumanji ), entre ellas Regina King, Adrien Brody, Meryl. Streep, Sandra Bullock, Octavia Spencer, Jeremy Irons, pero también Leonardo DiCaprio o Jennifer Lawrence. “Seguramente serán más de 70”, aseguró Ted Sarandos, codirector ejecutivo del grupo, durante la conferencia. “El apetito está ahí y tenemos una audiencia global con gustos muy diversos”.

Más del 80% de las suscripciones adicionales compradas en 2020 se compraron fuera de América del Norte. “Netflix está terminando su mejor año y se espera que crezca aún más en 2021, con importantes lanzamientos ya planeados”, comentó Eric Haggstrom, analista de eMarketer. “Hasta ahora, es el gran ganador en las batallas de transmisión”. Para el primer trimestre actual, Netflix espera obtener 6 millones de nuevos suscriptores. “El Covid-19 ha acelerado la transición de la televisión lineal a la transmisión”, señaló Spencer Neumann, director financiero del grupo. “Así que el largo plazo se ve bien”.

Continue Reading

Trending