Connect with us

NACIONALES

Joven mata su esposa en Santiago y luego se quita la vida ahorcándose en la comunidad del Vallecito

Sabaneta Santiago Rodríguez
Por José Jiménez Noticias

Se trata del joven José Espinal Almonte quien mato su esposa Yazmín en su recidencia en Santiago de los Caballeros, quien luego se trasladó en el día de hoy Lunes a la comunidad de Vallecito en Sabaneta Santiago Rodríguez donde residía su abuela, este salió hacer una llamada y su hermano lo encontró ahorcado a unos cuantos metros de donde recide su abuela.

Según narran familiares el joven contrajo matrimonio hace más de 8 años con la joven Yazmín y que todo aparentemente funcionaba muy bien a lo que desconocen las razones que lo llevó a matarla a ella y luego ahorcarse él.

José Espinal Almonte habia culminado sus estudios de Magisterio en la Universidad y recientemente se había graduado. Todos los describen como un joven tranquilo y de poco hablar.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Incendio consume “Casa Mora “, en La Vega

Incendio consume tienda “Casa Mora” en La Vega, dos bomberos atrapados
Un incendio consume la tienda Casa Mora en la ciudad de La Vega, reportándose hasta el momento, tres bomberos afectados tras desplomarse una parte del techo del edificio.

El Cuerpo de Bomberos de La Vega se emplea a fondo para mitigar el siniestro y rescatar a por lo menos dos miembros de la institución que están atrapados.

El organismo de auxilio confirmó que uno de los tres bomberos afectados en principio, debió ser ingresado en un centro médico.
El establecimiento comercial está ubicado en la avenida Riva, de La Vega.
Noticia en desarrollo…

Continue Reading

Trending