Connect with us

POLÍTICA

Jurista Amadeo Peralta y un nutrido grupo de abogados anuncian respaldo a Belgia Soler para presidir el CARD

Santo Domingo.-

El destacado abogado Amadeo Peralta, anunció hoy su apoyo a las aspiraciones de la presidente del Frente de Abogados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Belgia Soler, para dirigir el Colegio de Abogados de República Dominicana, a partir del próximo periodo.

El togado, conocido por su lucha en favor de las mejores prácticas en el ejercicio del Derecho, expresó que decidió apoyar la también directora de PROCOMUNIDAD, por entender que es la profesional de esa rama, más comprometida con reivindicar el quehacer jurídico.

El acto de apoyo realizado en un Restaurant del Distrito Nacional, contó con la presencia de connotados dirigentes y profesionales del derecho pertenecientes a distintas corrientes gremiales.

“Hemos decidido de manera firme y valiente, brindar nuestro apoyo al proyecto que encabeza Belgia Soler y con ello formar parte de la plancha que asumirá a partir de las próximas elecciones, la dirección de una institución secuestrada y mal administrada”, manifestó Peralta.

De su lado, Soler, dijo que con la participación de Amadeo en la plancha que encabeza, se envía un mensaje claro a los abogados de todo el país, y es que según ella, no solo pretenden ganar las elecciones sino, hacer una profilaxis profunda para reencauzar el CARD y devolver el prestigio «robado por la presente administración».

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

POLÍTICA

Shelly Gómez, actual regidora que renunció al PLD es juramentada en PRM

Por @manuel.santosmercedes
SANTO DOMINGO. – La regidora de la Circunscripción número 1 del Distrito Nacional, Shelly Gómez, fue juramentada en el Partido Revolucionario Moderno.

“Hoy al ser juramentada como miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), me comprometo ante Dios, la Sociedad y mi Partido PRM a trabajar por el bien común, a contribuir en la buena obra que lleva acabo el Presidente Luis Abinader de transformar esta nación, hoy soy un soldado más del Partido Revolucionario Moderno y en mi tendrán una trabajadora incansable, muchas gracias por permitir ser miembro de esta gran familia perremeista”.

“Gracias al Presidente del Distrito Ing. Fellito Suberví por su distinción”, asi lo informó Gómez a través de su cuenta debla red social Instagram.

Se recuerda que Shelly Gómez presentó renuncia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a través de una comunicación que fue hecha pública el 20 de julio del 2020.

Continue Reading

Trending