Connect with us

POLÍTICA

Leonel Fernández juramentará este domingo personalidades en La Vega que pasan a Fuerza del Pueblo

Santo Domingo.- A las 11 de la mañana de este domingo 22 de noviembre, el presidente de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, tomará juramento a personalidades de la provincia La Vega, que se incorporan en FP.

El expresidente de la República proclamó hace varios días: “es una hemorragia, que no hay torniquete que la detenga”, al referirse a renuncias de dirigentes del PLD, asegurando que seguirán las juramentaciones en FP, por lo que mañana se esperan sorpresas en la ciudad de La Vega.

Los nuevos miembros de FP que se han incorporado en las últimas semanas van desde autoridades como senadores, diputados, alcaldes, directores, vicealcaldes, subdirectores, regidores, vocales, y dirigentes de todos los niveles desde miembros del Comité Central, presidente provinciales, municipales y de intermedios que vienen a fortalecer la pujante organización de cayena blanca.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

POLÍTICA

Shelly Gómez, actual regidora que renunció al PLD es juramentada en PRM

Por @manuel.santosmercedes
SANTO DOMINGO. – La regidora de la Circunscripción número 1 del Distrito Nacional, Shelly Gómez, fue juramentada en el Partido Revolucionario Moderno.

“Hoy al ser juramentada como miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), me comprometo ante Dios, la Sociedad y mi Partido PRM a trabajar por el bien común, a contribuir en la buena obra que lleva acabo el Presidente Luis Abinader de transformar esta nación, hoy soy un soldado más del Partido Revolucionario Moderno y en mi tendrán una trabajadora incansable, muchas gracias por permitir ser miembro de esta gran familia perremeista”.

“Gracias al Presidente del Distrito Ing. Fellito Suberví por su distinción”, asi lo informó Gómez a través de su cuenta debla red social Instagram.

Se recuerda que Shelly Gómez presentó renuncia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a través de una comunicación que fue hecha pública el 20 de julio del 2020.

Continue Reading

Trending