Connect with us

NACIONALES

Onda tropical provocará lluvias hasta la próxima semana, según ONAMET

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó éste jueves que según sus proyecciones se estarán produciendo aguaceros de moderados a fuertes con aisladas tronadas y ocasionales ráfagas de vientos hasta los primeros días de la semana próxima, debido a la incidencia de una vaguada y el acercamiento de una onda tropical.

La institución detalló que la vaguada se moverá lentamente hacia el oeste mañana viernes, mientras que la onda tropical estará entre la porción oriental y central del país, generando un cielo nublado con lluvias dispersas, siendo moderadas en ocasiones.

Debido a que la República Dominicana tiene un panorama meteorológico muy cambiante, la ONAMET recomienda a la población mantenerse atenta a los boletines.

También recomienda a las embarcaciones frágiles permanecer en puerto por vientos y olas anormales.

Hasta el momento no se ha emitido alerta para las provincias.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Incendio consume “Casa Mora “, en La Vega

Incendio consume tienda “Casa Mora” en La Vega, dos bomberos atrapados
Un incendio consume la tienda Casa Mora en la ciudad de La Vega, reportándose hasta el momento, tres bomberos afectados tras desplomarse una parte del techo del edificio.

El Cuerpo de Bomberos de La Vega se emplea a fondo para mitigar el siniestro y rescatar a por lo menos dos miembros de la institución que están atrapados.

El organismo de auxilio confirmó que uno de los tres bomberos afectados en principio, debió ser ingresado en un centro médico.
El establecimiento comercial está ubicado en la avenida Riva, de La Vega.
Noticia en desarrollo…

Continue Reading

Trending