Connect with us

NACIONALES

Otro video : Momento en que cae abatido hombre que mató expareja y tres familiares en Cabaña de San Isidro

Circula otro video en las redes sociales el cual muestra el momento en que miembros de la Policía Nacional interceptaron el vehículo en que transitaban Rubén Darío Jiménez y José Luis Mañón, quienes fueron ultimados en el lugar del hecho.

En el video se observa que los policías comienzan a rodear el vehículo, de color negro, mientras uno le vocea insistentemente que salga con las manos en la cabeza. Están apuntando con sus armas al carro. Primero el vehículo transita en reversa y luego se para

La puerta del conductor se abre y se nota como que éste va a salir, pero ahí el video se mueve por lo que no se puede afirmar que efectivamente bajó. Tras esto, se escucha un disparo y un agente grita “están tirando”. Luego de esa expresión comenzaron a sonar diversos tiros y más agentes rodean el vehículo.

Posteriormente se ve a un hombre con un t-shit color verde tirado en el suelo. No se sabe si está vivo o ya lo habían matado los agentes.

El hecho ocurrió este martes 17 en una cabaña en San Isidro, municipio Santo Domingo Este.

Rubén Darío Jiménez fue quien había matado hacía varios días a su expareja y a los padres y un cuñado de ella y luego se dio a la fuga. También hirió de gravedad a una hermana de la víctima. A todos le disparó en sus cabezas.

José Luis Mañón, en tanto, de acuerdo a informaciones posteriores a la Policía, éste era quien ayudaba y “encubría” a Jiménez mientras estuvo prófugo de la justicia tras cometer los asesinatos.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Apresan hombre hirió de 14 puñaladas a una vecina en el año 2019; víctima perdió un ojo

AGENDA56, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Miembros de la Policía Nacional apresaron a un hombre acusado de herir de 14 estocadas a una vecina suya, hecho que ocurrió en julio del año 2019 en el sector Santa Ana de esta ciudad.

El acusado es el nombrado Roberto Mercedes, quien negó haber propinado las heridas a Maria Julia de la Cruz Ulloa, quien perdió su ojo izquierdo producto de la agresión.

La víctima explicó que desconoce el motivo de la agresión de Mercedes en su contra.

En las próximas horas el prevenido será sometido a la justicia.

Continue Reading

Trending