Connect with us

NACIONALES

Pelotero Carlos “el Tsunami” Martínez se entrega a la PN luego de caravana con “La Perversa”

La dirección regional norte de la Policía Nacional informó que se presentó voluntariamente a esa institución el jugador de Grandes Ligas Carlos Ernesto Martinez, alías “el Tsunami”, junto a Joan Cid.

Martinez participó del recorrido que realizó el domingo la artista urbana Denisse Michel Tejada conocida como “La Perversa”, la cual fue detenida la tarde del domingo luego de provocar una gran aglomeración de personas en el malecón de Puerto Plata, en violación a las reglas de distanciamiento social impuestas debido a la pandemia del Coronavirus.

El destacado lanzador aparece en las fotos cerca de la artista urbana y sus acompañantes.

La Policía informó que los detenidos están siendo puestos a disposición de la fiscalía de Puerto Plata.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Obras Públicas repavimenta carretera de SFM

San Francisco. El Ministerio de Obras Públicas inició los trabajos de repavimentación de la carretera Controba, de San Francisco de Macorís.
El Ministerio de Obras Pública, inicio los trabajos de repavimentación de la carretera San Francisco de Macorís, Controba.

La obra fue gestionada por el senador de la provincia Duarte, Franklin Romero, y otros funcionarios del gobierno, misma que era reclamada por diversos sectores.

Los trabajos fueron iniciados por disposición del ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, luego de sostener un encuentro con el congresista Romero.

“Estamos cumpliendo con nuestra promesa de ir con la solución de los problemas que puedan aquejar a la población como ha manifestado nuestro presidente Luis Abinader’’, dijo Romero.

Informó que los trabajos forman parte del programa de mantenimiento vial que ejecuta la institución, que además, incluyen las carreteras de los municipios Villa Riva-Arenoso.

Continue Reading

Trending