Connect with us

POLÍTICA

PLD:” la Fuerza del Pueblo está reciclando salidas de dirigentes políticos “

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que los dirigentes de esa organización política que últimamente han estado anunciado su paso a la Fuerza del Pueblo se habían ido antes de las elecciones y que este lunes rendirán un informe sobre esa situación.

El vocero del PLD, Héctor Olivo afirmó que esos dirigentes “se están reciclando”, pero incluso ya han sido sustituidos en los organismos a que pertenecían. “Ese es un tema que maneja la Secretaría de Organización. Estamos contemplando que el próximo lunes, hoy se confirma, la Secretaría de Organización se reúna y convoque una rueda de prensa para dar esas explicaciones”, dijo este sábado Héctor Olivo.

“Realmente lo que estamos observando es que esos excompañeros se están reciclando. Una parte salió en octubre; otra parte salió después de las elecciones y otra parte está saliendo ahora, osea uno está viendo como que se están reciclando”, explicó Olivo.

Héctor Olivo habló en el marco de la reunión del Comité Político del PLD que se realiza este sábado en su Casa Nacional.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

POLÍTICA

Shelly Gómez, actual regidora que renunció al PLD es juramentada en PRM

Por @manuel.santosmercedes
SANTO DOMINGO. – La regidora de la Circunscripción número 1 del Distrito Nacional, Shelly Gómez, fue juramentada en el Partido Revolucionario Moderno.

“Hoy al ser juramentada como miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), me comprometo ante Dios, la Sociedad y mi Partido PRM a trabajar por el bien común, a contribuir en la buena obra que lleva acabo el Presidente Luis Abinader de transformar esta nación, hoy soy un soldado más del Partido Revolucionario Moderno y en mi tendrán una trabajadora incansable, muchas gracias por permitir ser miembro de esta gran familia perremeista”.

“Gracias al Presidente del Distrito Ing. Fellito Suberví por su distinción”, asi lo informó Gómez a través de su cuenta debla red social Instagram.

Se recuerda que Shelly Gómez presentó renuncia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a través de una comunicación que fue hecha pública el 20 de julio del 2020.

Continue Reading

Trending