Connect with us

NACIONALES

Policía NY arresta hispano intentó violar jovencita 14 años frente a clínica en Brooklyn

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.-Un hispano de 31 años fue apresado ayer por intento de violación contra una jovencita de 14 años, no identificada por las autoridades, en el pasillo de un edificio donde está el consultorio de un médico, ubicado en el 202 de la avenida Foster con la calle Tercera, en Midwood-Brooklyn.
Este hecho ocurrió, la semana pasada a eso de la 1:00 de la tarde, cuando la víctima y su madre se dirigían al consultorio para una cita, pero la adolescente se había adelantado en su scooter y llegó antes que ella, según la policía.
Una vez dentro del edificio, las autoridades dijeron, que el entonces desconocido, se acercó a la menor, la agarró y la tiró al suelo mientras le cubría la boca, diciéndole que “se callara” y dejara de gritar, pero la adolescente continuó resistiendo y el atacante finalmente la soltó, huyendo del edificio en un motor que tenía en las inmediaciones, según las autoridades.
En el área donde sucedió el caso residen decenas de familias hispanas, entre ellas dominicanas, mexicanas, puertorriqueñas y ecuatorianas, entre otras.
Varios detectives le siguieron la pista, y fue apresado infraganti en el mismo Brooklyn. Ahora está acusado de intento de violación y por tocar a la fuerza y actuar de manera perjudicial contra una menor.
En un video despachado por la uniformada, se puede observar a González cuando se acerca a la adolescente y le expuso sus partes íntimas al intentar escapar, pero el hispano la agarró, la tiró al suelo y le tapó la boca, para continuar con sus intenciones de violarla. La víctima no sufrió lesiones físicas, dijeron las autoridades.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Apresan hombre por presunto abuso sexual a menor de 10 años

Por/Luis Carrasco García
@viphatomayor

Sabana de la Mar.- La Policía Nacional apresó a un hombre acusado de presunto abuso sexual a una menor de edad, en Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.

Se trata de Fernando de la Rosa Amparo (a) Villa, residente en el sector de barrio lindo en esta comunidad.

La institución del orden omitió el nombre de la menor por razones legales.

El informe preliminar indica que, Rosa Amparo fue apresado por orden de arresto N○. 161-2021

El detenido dentro de las próximas horas, será puesto a disposición de la Justicia para los fines correspondientes.

Continue Reading

Trending