Connect with us

POLÍTICA

Por distribución empleos! Un exregidor intenta matar presidente del PRM en Barahona

ASEGURAN QUE EL EXEDIL ABRIÓ LA PUERTA DEL VEHÍCULO DEL FUNCIONARIO Y LO SACÓ A GOLPES Y PATADAS

Polo, Brahona, RD

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en este municipio de Barahona, Carlos Manuel Féliz (Maningo), fue objeto de un atentado en su contra por parte del exregidor César Morales Yapur, por supuestamente estar inconforme por la distribución de los empleos en esa demarcación.

Según informaciones obtenidas por Listín Diario, el exconcejal le atravesó el vehículo al también director del Proyecto de Desarrollo Agroforestal de la provincia Barahona, en la comunidad Las Auyamas, cuando circulaba por esa zona acompañado de su esposa y la dirigente del PRM, Maira Segura.

Testigos del hecho, aseguran que el exedil abrió la puerta del vehículo del funcionario y lo sacó a golpes y patadas del interior del mismo.

Además, supuestamente haló una pistola que portaba para dispararle a Féliz, pero que gracias a la intervención de numerosas personas que presenciaron el incidente no pasó a mayor.

Debido a los golpes que recibió el dirigente, tuvo que ser trasladado al hospital municipal de aquí y de ahí referido a un centro privado de salud de Barahona.

Condena

La dirigencia del PRM en este municipio condenó el atropelló, señalando que actuarán en consecuencia.

“Estuvimos a punto de una tragedia, gracias a Dios que no pasó más del intento, pero lo condenamos y estaremos vigilantes para que el autor de esta acción que se aparta de los lineamientos del partido pague sus consecuencias ante la justicia”, dice la dirigencia del partido oficial en esta localidad.

Quién es el exregidor

César Morales Yapur, es un exregidor y exdirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que pasó a militar en el hoy oficialista PRM, luego de las elecciones municipales del pasado marzo en que perdió su puesto en el ayuntamiento de aquí.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

POLÍTICA

Shelly Gómez, actual regidora que renunció al PLD es juramentada en PRM

Por @manuel.santosmercedes
SANTO DOMINGO. – La regidora de la Circunscripción número 1 del Distrito Nacional, Shelly Gómez, fue juramentada en el Partido Revolucionario Moderno.

“Hoy al ser juramentada como miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), me comprometo ante Dios, la Sociedad y mi Partido PRM a trabajar por el bien común, a contribuir en la buena obra que lleva acabo el Presidente Luis Abinader de transformar esta nación, hoy soy un soldado más del Partido Revolucionario Moderno y en mi tendrán una trabajadora incansable, muchas gracias por permitir ser miembro de esta gran familia perremeista”.

“Gracias al Presidente del Distrito Ing. Fellito Suberví por su distinción”, asi lo informó Gómez a través de su cuenta debla red social Instagram.

Se recuerda que Shelly Gómez presentó renuncia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a través de una comunicación que fue hecha pública el 20 de julio del 2020.

Continue Reading

Trending