Connect with us

NACIONALES

Prisión contra acusada de matar a una prima en SPM

CONSUELO S.P.M: – Tres de meses de prisión preventiva dictó este jueves el Juzgado de introducción de atención permanente del Distrito judicial de San pedro de Macorís, contra Damilky Ortiz Benítez acusada de matar a una prima hermana en el batey Consuelito, del municipio Consuelo.

Damilky Ortiz le habría quitado la vida a Erika Iscarlin Querillonsin el pasado 19 de noviembre por viejas rencillas, con una herida corto penetrante en el cuello.

Damilky Ortiz deberá cumplir la medida de coerción en la cárcel de Najayo.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Identifican hombre murió al caer de una patana en Montecristi

Por Santos Vásquez.

Las autoridades de la Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre en Montecristi, identificaron al hombre que la noche del pasado miércoles, murió al caer de una patana en marcha en la comunidad Judea Nueva, carretera Manolo Tavárez Justo, que comunica esta provincia con la de Dajabón.

Se trata del haitiano Jodelin Simeus, de 29 años de edad quien murió al recibir golpes y heridas en distintas partes de su anatomía de acuerdo al diagnóstico de la doctora Elizabeth Tejeda, médico legista que presta servicios en la provincia de Montecristi.

Según narro un haitiano menor de edad que acompañaba al difunto Jodelin, ambos caminaban por la comunidad Judea Nueva, venían desde Dajabón, con rumbo hacia Montecristi, y el segundo al pasarle la patana por su lado se lanzó sobre ella en marcha cayendo al pavimento y murió en el acto.

A la hora de publicar esta información las autoridades de la Digesett aún no habían identificado al chófer de la patana debido que el mismo al ocurrir el hecho emprendió la huída.

Continue Reading

Trending