Connect with us

PRINCIPALES

Solicitan al PEPCA investigar al exministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta (video)

Santo Domingo. Representantes de la Federación Nacional de Comerciantes Detallistas de Provisiones (Fenacodep) solicitaron a la Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) investigar al exministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, por supuestos actos de corrupción.

Los comerciantes acusaron a Peralta de enriquecimiento ilícito mediante los permisos de importación que supuestamente le otorgaban a través del Ministerio de Agricultura.

Indicaron que entregarán una denuncia formal al titular del Pepca, Wilson Camacho.

Solicitaron una indemnización de dos mil millones de pesos en favor de los comerciantes que presuntamente terminaron en la ruina por los alegados actos de corrupción de Peralta.

Señalaron que el exfuncionario “quebró todas las organizaciones” del comercio organizado en el país.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCIPALES

Apresan a “Jhonny Brugal”, supuesto distribuidor de Ron Gorys

Miembros de la Dirección Regional Norte, de la Policía Nacional en Puerto Plata, apresaron este jueves en la avenida Malecón de esta ciudad a un hombre acusado de distribuir bebidas alcohólicas adulteradas.

El detenido fue identificado como Leonardo Lantigua, alias Jhonny Brugal, quien, según el informe policial, habría confesado ser el distribuidor de la bebida Ron Marca Gorys, en los diferentes colmados de Puerto Plata.

“Cuestionado verbalmente Jhonny Brugal, nos manifiesta que él le compra el Ron Marca Gorys, al nombrado Ubaldo Rosario Felipe en la ciudad Santiago de los Caballeros, que dichas mercancías la distribuye en los diferentes colmados de esta Ciudad y que le ha hecho perdidos hasta de 50 cajas”, indicó.

El hombre de 53 años de edad, al momento de su detención se le ocuparon ocho botellas de Ron marca Gorys, cuatro botellas de Ron marca Carta don Rodríguez, dos botellas de Ron marca Carta Real y una botella de Ron marca Bacanal.

Según se informó el detenido será enviado ante el Ministerio Público en las próximas horas.

Continue Reading

Trending