Connect with us

NACIONALES

Zozobra yola con ilegales que viajaban a Puerto Rico; un ahogado y tres detenidos

Por www.16minutos.com.

Miches.- Las autoridades informaron este jueves la detención de dos hombres y una mujer en la playa de Coco, en la comunidad de Nisibón de un frustrado viaje en yola hacia la vecina isla de Puerto Rico.

La pequeña embarcación salió el pasado lunes 23, con 17 personas a bordo, zozobrando la misma a pocas millas, resultando ahogado un hombre no identificado por carecer de documentos.

Los detenidos fueron identificados como la señora Lidia Martínez , de 44 años, con residencia en el sector Sabana Perdida de Santo Domingo, así como Alexis Ortíz Polanco, de 42 años, y Starling José Arias, de 32. Ambos residentes en San Francisco de Macorís.

Estos indicaron que los restantes viajeros, incluyendo al capitán de la embarcación, lograron escapar de las autoridades internándose en un bosque.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Identifican hombre murió al caer de una patana en Montecristi

Por Santos Vásquez.

Las autoridades de la Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre en Montecristi, identificaron al hombre que la noche del pasado miércoles, murió al caer de una patana en marcha en la comunidad Judea Nueva, carretera Manolo Tavárez Justo, que comunica esta provincia con la de Dajabón.

Se trata del haitiano Jodelin Simeus, de 29 años de edad quien murió al recibir golpes y heridas en distintas partes de su anatomía de acuerdo al diagnóstico de la doctora Elizabeth Tejeda, médico legista que presta servicios en la provincia de Montecristi.

Según narro un haitiano menor de edad que acompañaba al difunto Jodelin, ambos caminaban por la comunidad Judea Nueva, venían desde Dajabón, con rumbo hacia Montecristi, y el segundo al pasarle la patana por su lado se lanzó sobre ella en marcha cayendo al pavimento y murió en el acto.

A la hora de publicar esta información las autoridades de la Digesett aún no habían identificado al chófer de la patana debido que el mismo al ocurrir el hecho emprendió la huída.

Continue Reading

Trending