Connect with us

POLÍTICA

43% de los capitaleños simpatiza con el PRM y el 59% considera a FP como líder de oposición, según encuesta

SANTO DOMINGO.- Concluye un año convulso en todos los ámbitos para la República Dominicana, de luto reivindicativo, protestas, fracasos electorales, cambio de mando y hasta una pandemia, mientras tanto, aquí presentamos los resultados de una encuesta realizada por la firma Lupa Group que nos deja una noción de la valoración ciudadana a nivel partidario.

De entrada, e iniciando con la percepción del nuevo Gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader, el 40.7% de los munícipes del Gran Santo Domingo entiende que los primeros cien días de esta gestión ha sido “regular”, mientras que un 29.1% la califica como “buena” y un 16%, de “muy buena”.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

POLÍTICA

Shelly Gómez, actual regidora que renunció al PLD es juramentada en PRM

Por @manuel.santosmercedes
SANTO DOMINGO. – La regidora de la Circunscripción número 1 del Distrito Nacional, Shelly Gómez, fue juramentada en el Partido Revolucionario Moderno.

“Hoy al ser juramentada como miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), me comprometo ante Dios, la Sociedad y mi Partido PRM a trabajar por el bien común, a contribuir en la buena obra que lleva acabo el Presidente Luis Abinader de transformar esta nación, hoy soy un soldado más del Partido Revolucionario Moderno y en mi tendrán una trabajadora incansable, muchas gracias por permitir ser miembro de esta gran familia perremeista”.

“Gracias al Presidente del Distrito Ing. Fellito Suberví por su distinción”, asi lo informó Gómez a través de su cuenta debla red social Instagram.

Se recuerda que Shelly Gómez presentó renuncia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a través de una comunicación que fue hecha pública el 20 de julio del 2020.

Continue Reading

Trending