Connect with us

PRINCIPALES

Confirman policías mataron a tiros a un teniente coronel en Valverde

VALVERDE. Miembros de una patrulla de la Policía Nacional fueron los que mataron a tiros la noche la madrugada de este jueves a un teniente coronel piloto de la Fuerza Aérea, en un hecho ocurrido en la comunidad Bohoruco del distrito municipal Guatapanal, de esta provincia, confirman fuentes de Diario Libre.

El alto oficial Ramón Israel Rodríguez Cruz murió a causa de varias heridas de bala que le propinaron los agentes policiales.

Tras el crimen la dotación de la institución del orden del citado distrito municipal fue trasladada a Mao y sustituida por otros miembros de la Policía. Se desconoce por el momento el móvil del asesinato.

Según versiones, el oficial fue atacado a las 2:00 de la madrugada cuando se disponía a penetrar a su residencia, ubicada en la calle principal del referido lugar.

Hasta el momento la Policía Nacional no ha identificado a los miembros de la patrulla que cometieron el hecho ni la circunstancia.

El caso es investigado por una comisión mixta de la institución del orden y de la Fuerza Aérea.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCIPALES

Autoridades detienen a 67 haitianos ilegales que vivían en “túnel” del momento de Santiago (video)

Santiago,– Miembros del equipo de interdicción de la dirección General de Migración, el Ejército y la Policía Nacional detuvieron un grupo de 67 haitianos indocumentados, quienes vivían en el lugar conocido como el túnel, del monumento y sus alrededores en esta ciudad.

Las autoridades encabezadas por Dionisio Cruz, sub-director general de Migración con asiento en la zona norte, Santiago, incursionaron en el lugar con autobuses, camionetas, camiones cárceles y patrullas motorizadas, para lograr la detención de los extranjeros en condiciones migratorias irregular para estar en nuestro país.

El grupo de 67 personas detenidas fueron llevadas en las unidades hacia el alberque en la ciudad de Santiago, de donde fueron transportados hacia la frontera por Dajabòn y devueltas a su territorio.

Los operativos que realizan en forma conjuntas las autoridades de migración, el ejército y también la policía, forman parte del acuerdo interinstitucional que firmaron el director general de migración Enrique García y el ministerio de defensa, para llevar a cabo las operaciones en todo el territorio nacional, con mayor énfasis en la zona fronteriza, donde llevan cabo la operación Valla Onda que ha dejado un saldo de más de 40 mil detenidos en la Linea Noroeste, en lo que va de este año.

Continue Reading

Trending