Connect with us

ENTRETENIMIENTO

DJ Playero pide ayuda para gastos fúnebres de hija de DJ Negro

Puerto Rico. El experimentado productor se solidarizó con el momento difícil que atraviesa su colega.

El productor de música urbana DJ Playero acudió a las redes sociales para solicitar la colaboración de la ciudadanía para cubrir los costos fúnebres del fallecimiento de la hija de su colega DJ Negro.

“Mi gente hermosa estamos tomando la iniciativa de recolectar donativos para el sepelio de la hija de nuestro DJ amigo y hermano colega @djnegro_thenoise como saben muchos de nuestros artistas a raíz de la Pandemia no estamos activos y en estos momentos necesitamos de ustedes. Cualquier aportación les será bien recibida para ayudarlos en este momento pueden enviar su aportación a través de la ATH móvil de su esposa Danessa al (787) 215-6632 o por PayPal : darianyaliz@gmail.com Gracias y Dios los bendiga a todos“.

Por su parte, el también reconocido productor de música underground Félix Rodríguez, llamado en el mundo de la música por DJ Negro, compartió ayer la lamentable noticia del fallecimiento.

“Si supieras el dolor que siento en mi corazón al saber que jamás volveré a abrazarte darte mis abrazos recibir tus regaños no sé por qué tomaste esa terrible decisión de dejarnos espero que dios te cuide y te dé más amor que yo te extrañare mi hija querida te amo y cuídame desde el cielo”, expresó Rodríguez.

Compañeros de la clase artística como Vico C, Baby Rasta, Jamsha y Rey Pirín, entre tantos otros, le han manifestado sus condolencias

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ENTRETENIMIENTO

“El Alfa” habla luego de que fue quemado su Bugatti ; menciona nombres

Habló por primera vez sobre los atentados que le han ocurrido en los últimos meses y responsabilizó a un hombre llamado Ariel Antonio Almánzar,  “Bibi top dollar”.

 SANTO DOMINGO.- El Alfa, reaccionó este lunes a través de su cuenta Instagram por primera vez desde que fue quemado su Bugatti el, donde mencionó el nombre de una persona con quien ha tenido inconvenientes desde que llegó a Miami.

Habló por primera vez sobre los atentados que le han ocurrido en los últimos meses y responsabilizó a un hombre llamado Ariel Antonio Almánzar,  “Bibi top dollar”.

Según el artista, “Bibi” lo contactó para que grabara con el también cantante urbano El Mayor Clásico “obligatoriamente” y como él en ese momento se negó, el referido hombre supuestamente lo amenazó.

“Llegue a Miami con ganas de seguir creciendo y de abrir las puertas que nunca se han abierto, de la nada aparece esta persona @topdollarbibi (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) y me dice que tengo que grabar con el Artista Urbano El Mayor Clasico obligatoriamente. 

Mi respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos pendientes y que más adelante le avisaría”, escribió El Alfa en su cuenta en la red social Instagram, en un post que tituló “La verdad os hará libre”. Me respondió: en miami controlo yo y si no grabo voy a pagar las consecuencias. Antes de irse me dijo: ¡¡¡yo soy un hombre muy peligroso!!!”.

Continue Reading

Trending