Connect with us

POLÍTICA

El Pachá es juramentado en el PRM

El animador de TV, Frederick Martínez, fue juramentado hoy por el Director de los Comedores Económicos, como líder comunitario del Partido Revolucionario Moderno.

El paso a esta organización política se dio a través de Edgar Félix Méndez. En las redes sociales circula el momento de la juramentación donde el comunicador levanta su mano derecha para ingresar al PRM.

El Pachá manifestó que se siente identificado con la gran labor que desarrolla el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona.

Martínez dijo que desea continuar sirviendo como un canal para llegar a los más necesitados desde su proyecto televisivo que cumple este sábado su noveno aniversario, Pégate y Gana se transmite por Teleradio América, canal 12 y llega a Estados Unidos vía la plataforma de Televisión Dominicana.

1 Comment

1 Comment

  1. El Justiciero

    December 18, 2020 at 11:25 AM

    …PACHA, PERO DEJA DE ESTAR LAMBIENDO, QUE A ESE OTRO PARTIDO NO SE VA A LAMBER, TU PEO-LD AGONIZA CON UNA ENFERMEDAD PEOR QUE EL VIRUS !!!…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

POLÍTICA

Shelly Gómez, actual regidora que renunció al PLD es juramentada en PRM

Por @manuel.santosmercedes
SANTO DOMINGO. – La regidora de la Circunscripción número 1 del Distrito Nacional, Shelly Gómez, fue juramentada en el Partido Revolucionario Moderno.

“Hoy al ser juramentada como miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), me comprometo ante Dios, la Sociedad y mi Partido PRM a trabajar por el bien común, a contribuir en la buena obra que lleva acabo el Presidente Luis Abinader de transformar esta nación, hoy soy un soldado más del Partido Revolucionario Moderno y en mi tendrán una trabajadora incansable, muchas gracias por permitir ser miembro de esta gran familia perremeista”.

“Gracias al Presidente del Distrito Ing. Fellito Suberví por su distinción”, asi lo informó Gómez a través de su cuenta debla red social Instagram.

Se recuerda que Shelly Gómez presentó renuncia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a través de una comunicación que fue hecha pública el 20 de julio del 2020.

Continue Reading

Trending