Connect with us

NACIONALES

Empleado de cafetería habría planificado autoatraco en SFM; PN recupera parte del dinero

Por @agenda56_

AGENDA56, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Policía Nacional apresó a un empleado de una cafetería en esta ciudad que habría planificado un auto asalto durante la madrugada de ayer.

Se trata del nombrado Yefry Concepción Conce, de 26 años de edad, quien reside en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad.

El informe policial establece que el propietario del negocio, Juan Luis Burgos, interpuso una denuncia por el asalto perpetrado en su negocio, en el que Concepción fue despojado de mas de 100 mil pesos en efectivo, por lo que se inició una investigación exhaustiva.

Indica el informe que durante las investigaciones, se detectó una estrecha familiaridad entre los asaltantes y el empleado de la cafetería, por lo que, al ser cuestionado Concepción, admitió haber planificado la fechoría.

Tambien se encuentra detenido el nombrado Greyvin Abreu Sosa, quien en compañía de un tal Toro, habría perpetrado el asalto.

La policía informó que logró recuperar la suma de 68,505 pesos, los cuales estaban en poder de la nombrada Claribel Santos.

Los detenidos serán sometidos a la justicia.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Abinader da primer palazo para ampliación del aeropuerto Internacional del Cibao

Santiago, RD

El presidente Luis Abinader inició su amplia agenda de trabajo de este fin de semana en Santiago, dando el primer palazo para la ampliación del aeropuerto Internacional del Cibao.

El jefe del Estado y su comitiva llego a la terminal poco más tarde de las once de la mañana y de inmediato se dio inicio a la ceremonia que daba por empezado los trabajos.

Abinader fue recibido por los principales ejecutivos del aeropuerto, encabezados por el presidente de su consejo de administración, Félix García quien destacó la importancia de la obra, que se inscribe dentro de los esfuerzos de desarrollo de Santiago, con las fuerzas desatadas luego de la caída de la dictadura de Trujillo.

“Como dice la invitación a este acto, hoy iniciamos la ampliación de este aeropuerto, con una inversión de 300 millones de dólares. Con esa inversión ampliaremos la plataforma de movimientos y parqueos de aeronaves, además, extenderemos la pista en unos 280 metros, pasando de una pista de 2,620 metros a una de 3,000 metros, con la que podremos acoger aeronaves de mayor  capacidad y alcance.  Al mismo tiempo, ampliaremos la Terminal de pasajeros para mayor capacidad y comodidades, incluyendo nuevas vías de acceso”, manifestó García.

Los expertos técnicos ofrecieron detalles de lo que será la remodelación y ampliación, que lo convertirán en una de las terminales más modernas del continente.

Otras actividades

El jefe de Estado tendrá otras cinco actividades en Santiago durante el transcurso de este sábado.

Continue Reading

Trending