Connect with us

NACIONALES

Encargado provincial del MOPC en SPM supervisa trabajos del puente Higuamo

.

Por. Junior Noticias.
@juniornoticiasrd
San Pedro de Macorís.

El encargado provincial del Ministerio de Obras Publicas Radhames Fulgencio (Radhy) supervisa los trabajos que se están realizando en el puente higuamo, buscando con esto una rápida terminación cumpliendo con un mandato del Presidente de la Republica Luis Rodolfo Abinadel Corona.

Radhy, prometió que dicho puente será entregado en los próximos días y que ya están dando los últimos toques finales para que San Pedro de Macorís tenga una entrada hermosa.

También agradeció al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Deligne Ascención, por poner su confianza en él y dejo claro que desde su designación como encargado de la provincia prometió darle seguimiento a todos los trabajos que tengan que ver con la institución.

Radhames Fulgencio les desea una feliz navidad y un buen comienzo del mes de Diciembre.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Aprueban proyecto designa el nombre de Freddy Beras Goico a la avenida Hípica , en SDE


Avenida Hípica sería Beras Goico

Diputados. Aprueban proyecto.

La Cámara de Diputados aprobó ayer -en segunda lectura- el proyecto de ley que designa con el nombre de Freddy Beras Goico a la avenida Hípica del municipio Santo Domingo Este, en la provincia Santo Domingo.

Pasa al Senado de la República la iniciativa del diputado Heriberto Aracena, que busca perpetuar el nombre del presentador de televisión, productor, humorista y filántropo fallecido en el 2010, cuando tenía casi 50 años de trayectoria.

Los legisladores también aprobaron la resolución que reconoce a la Asociación para el Desarrollo (Apedi) por sus 60 años de destacada trayectoria en favor del desarrollo del país. El proyecto lo sometió el diputado Mateo Evangelista Espaillat, en favor de la entidad sin fines de lucro, creada en 1961. El presidente de la Cámara, Afredo Pacheco, envió a la Comisión de Medio Ambiente el proyecto de resolución que solicita la construcción de un acueducto para el municipio de Rancho Arriba, en San José de Ocoa.

Continue Reading

Trending