Connect with us

NACIONALES

Encargado provincial del MOPC en SPM supervisa trabajos del puente Higuamo

.

Por. Junior Noticias.
@juniornoticiasrd
San Pedro de Macorís.

El encargado provincial del Ministerio de Obras Publicas Radhames Fulgencio (Radhy) supervisa los trabajos que se están realizando en el puente higuamo, buscando con esto una rápida terminación cumpliendo con un mandato del Presidente de la Republica Luis Rodolfo Abinadel Corona.

Radhy, prometió que dicho puente será entregado en los próximos días y que ya están dando los últimos toques finales para que San Pedro de Macorís tenga una entrada hermosa.

También agradeció al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Deligne Ascención, por poner su confianza en él y dejo claro que desde su designación como encargado de la provincia prometió darle seguimiento a todos los trabajos que tengan que ver con la institución.

Radhames Fulgencio les desea una feliz navidad y un buen comienzo del mes de Diciembre.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Otros tres fallecidos por ingesta de alcohol adulterado en SFM

El director del hospital San Vicente de Paúl, donde fallecieron estas personas, explicó que en el centro hospitalario se encuentran otras tres personas afectadas

San Francisco De Macorís, RD.- Unas tres personas fallecieron durante el fin de semana por supuesta ingesta de bebidas alcohólicas adulteradas en la ciudad de San Francisco de Macorís.

Los fallecidos fueron identificados como Birtudes María Corcino de 52 años, Héctor Danilo Olivier, conocido como Nani y José Pérez, de 47 años.

El director del hospital San Vicente de Paúl, donde fallecieron estas personas, explicó que en el centro hospitalario se encuentran otras tres personas afectadas por el alcohol adulterado, incluyendo uno en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por su parte, el director provincial de Salud Pública, Luis Rosario dijo que el fallecimiento de estas tres personas son los primeros casos registrados en esta demarcación a causa de ingesta de bebidas adulteradas.

Rosario indicó que están investigan, por lo que podría ofrecer mayores detalles en lo adelante.

Continue Reading

Trending