Connect with us

ENTRETENIMIENTO

FRANQUEADOR DE RAFAEL LEONIDAS TRUJILLO / 50s

Conoce a este señor? El era José Rodolfo Urrutia Portes, mi abuelo. En ese entonces franqueador de Trujillo. Quiero saber más de él.
Se lo agradeceré.

Atte. Nelson González Urrutia.
——
Nota de la colaboración.

ANÉCDOTA .
Hace años me contaron una anécdota:
Una noche estaba “El jefe” en la hacienda Fundación en San Cristóbal, entregado al deleite etílico con su Coñac preferido, creo era Carlos I, el cual se acabó.
Acto seguido encargaron a Urrutia dirigirse a la Capital a buscar otra botella, pasaron algunos minutos y Trujillo se para en el balcón, encontrándose con Urrutia en pose similar a la de ésta foto, y le dice: “Urrutia… ¿Que hace usted aqui”? ¿Porque no se ha ido?
Él le contestó: “Jefe ya fui y regresé”.
El dictador sorprendido y en pose paternal le respondio: ” Urrutia mi hijo, te vas a matar en esa motocicleta…
No corras tanto!!
Esa historia confirma la fama que tenía éste franqueador y la pericia al volante de su Harley Davidson.
Colaboración de Nestor Juilio González .

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ENTRETENIMIENTO

“El Alfa” habla luego de que fue quemado su Bugatti ; menciona nombres

Habló por primera vez sobre los atentados que le han ocurrido en los últimos meses y responsabilizó a un hombre llamado Ariel Antonio Almánzar,  “Bibi top dollar”.

 SANTO DOMINGO.- El Alfa, reaccionó este lunes a través de su cuenta Instagram por primera vez desde que fue quemado su Bugatti el, donde mencionó el nombre de una persona con quien ha tenido inconvenientes desde que llegó a Miami.

Habló por primera vez sobre los atentados que le han ocurrido en los últimos meses y responsabilizó a un hombre llamado Ariel Antonio Almánzar,  “Bibi top dollar”.

Según el artista, “Bibi” lo contactó para que grabara con el también cantante urbano El Mayor Clásico “obligatoriamente” y como él en ese momento se negó, el referido hombre supuestamente lo amenazó.

“Llegue a Miami con ganas de seguir creciendo y de abrir las puertas que nunca se han abierto, de la nada aparece esta persona @topdollarbibi (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) y me dice que tengo que grabar con el Artista Urbano El Mayor Clasico obligatoriamente. 

Mi respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos pendientes y que más adelante le avisaría”, escribió El Alfa en su cuenta en la red social Instagram, en un post que tituló “La verdad os hará libre”. Me respondió: en miami controlo yo y si no grabo voy a pagar las consecuencias. Antes de irse me dijo: ¡¡¡yo soy un hombre muy peligroso!!!”.

Continue Reading

Trending