Connect with us

DEPORTES

La NBA castiga a Kyrie Ivring por no hablar con la prensa

Nueva York — La NBA hizo que Kyrie Irving y los Nets de Brooklyn pagaran caro su silencio.

La liga multó al base y al equipo con $25,000 cada uno el jueves, debido a que el jugador se ha rehusado a hablar con la prensa en la pretemporada.

Al anunciar la multa, la NBA indicó que Irving se negó en varias ocasiones durante esta semana a participar en la sesión con los periodistas.

Irving ha tenido una complicada relación con los medios y estuvo cerca de recibir una multa de la NBA la temporada anterior por no cumplir con su obligación mientras estuvo fuera por una lesión de hombro.

En esta ocasión, Irving no ha hablado en ninguna de las sesiones de los Nets con la prensa, las cuales se llevan a cabo a través de Zoom por la pandemia de coronavirus. El viernes, emitió un comunicado a través de su publicista y habló de su silencio, diciendo que quería asegurarse de que su mensaje fuera transmitido en la forma apropiada.

“Estoy comprometido con asistir a mi trabajo todos los días, listo para divertirme, competir, cumplir y ganar el campeonato junto a mis compañeros y colegas en la organización de los Nets. Mi meta en esta campaña es dejar que mi trabajo dentro y fuera de la cancha hablen por si mismos”, indicó Irving.

“La vida nos pegó diferente este año y requiere que nosotros, que yo, nos movamos diferente. Entonces este es el inicio de ese cambio”.

Su publicista aclaró que el comunicado no sugería que Irving no hablaría más con los medios de comunicación. Pero sigue sin hacerlo, a pesar de que los Nets han estado disponibles todos los días de la semana excepto uno.

Los Nets abren la pretemporada el domingo, ante Washington.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DEPORTES

La F1 llega a Qatar

El Circuito Internacional de Losail de Qatar albergará a la Fórmula 1 del 19 al 21 de noviembre

 es oficial, Qatar se suma al calendario de la F1. El Circuito Internacional de Losail de Qatar celebrará su primer Gran Premio de esta categoría del 19 al 21 de noviembre, demás las organizaciones llegaron al acuerdo de un contrato adicional de 10 años para albergar la F1 a partir de 2023.

Trazado de Losail
Trazado de LosailF1

El circuito de Qatar es más famoso por su asociación con el mundo de las carreras de motos, y Losail ha sido sede de la serie MotoGP desde 2004. Ooredoo, la empresa internacional de comunicaciones, será el patrocinador principal del evento.

La inclusión de la carrera en el calendario creará un final Oriente Medio para la temporada 2021, con la carrera en Qatar seguida del primer Gran Premio de Arabia Saudita del 3 al 5 de diciembre y el final de temporada se celebrará en Abu Dhabi del 10 al 12 de diciembre.

Abdulrahman Al-Mannai, presidente de Qatar Motor & Motorcycle Federation, dijo: “Estoy muy orgulloso de haber podido apoyar la Fórmula 1 al intervenir y organizar una carrera en nuestro país en tan poco tiempo, al tiempo que aseguramos un acuerdo innovador a largo plazo con la F1. Estamos muy agradecidos con Ooredoo por apoyarnos con este evento histórico “.

“Este emocionante acuerdo significa que Qatar será el hogar de la Fórmula 1 y MotoGP durante la próxima década, que son los eventos cumbre del automovilismo mundial. Tenemos una orgullosa historia del automovilismo y este es el próximo capítulo para nosotros”, continuó Al-Mannai . “Qatar será un gran destino para la F1 y esperamos dar la bienvenida a todos los pilotos, equipos, medios de comunicación y aficionados muy pronto”, finalizó.

Stefano Domenicali, presidente y director ejecutivo de la Fórmula 1, comentó en el comunicado: “Hemos demostrado que podemos seguir adaptándonos y hay un gran interés en nuestro deporte y la esperanza en muchos lugares de tener un Gran Premio. El enorme esfuerzo de todos los equipos, la F1 y la FIA ha hecho posible entregar un calendario de 22 carreras, algo que es muy impresionante durante un año desafiante y algo de lo que todos podemos estar orgullosos”.

Continue Reading

Trending