Connect with us

DEPORTES

La NBA castiga a Kyrie Ivring por no hablar con la prensa

Nueva York — La NBA hizo que Kyrie Irving y los Nets de Brooklyn pagaran caro su silencio.

La liga multó al base y al equipo con $25,000 cada uno el jueves, debido a que el jugador se ha rehusado a hablar con la prensa en la pretemporada.

Al anunciar la multa, la NBA indicó que Irving se negó en varias ocasiones durante esta semana a participar en la sesión con los periodistas.

Irving ha tenido una complicada relación con los medios y estuvo cerca de recibir una multa de la NBA la temporada anterior por no cumplir con su obligación mientras estuvo fuera por una lesión de hombro.

En esta ocasión, Irving no ha hablado en ninguna de las sesiones de los Nets con la prensa, las cuales se llevan a cabo a través de Zoom por la pandemia de coronavirus. El viernes, emitió un comunicado a través de su publicista y habló de su silencio, diciendo que quería asegurarse de que su mensaje fuera transmitido en la forma apropiada.

“Estoy comprometido con asistir a mi trabajo todos los días, listo para divertirme, competir, cumplir y ganar el campeonato junto a mis compañeros y colegas en la organización de los Nets. Mi meta en esta campaña es dejar que mi trabajo dentro y fuera de la cancha hablen por si mismos”, indicó Irving.

“La vida nos pegó diferente este año y requiere que nosotros, que yo, nos movamos diferente. Entonces este es el inicio de ese cambio”.

Su publicista aclaró que el comunicado no sugería que Irving no hablaría más con los medios de comunicación. Pero sigue sin hacerlo, a pesar de que los Nets han estado disponibles todos los días de la semana excepto uno.

Los Nets abren la pretemporada el domingo, ante Washington.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DEPORTES

CMB inmortaliza a Floyd Mayweather Jr.

El organismo boxístico incluyó la imagen del próximamente miembro del Salón de la Fama Internacional en sus legendarios cinturones verde y oro.

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) honró la figura del seis veces campeón divisional Floyd Mayweather Jr. al incluir su imagen junto a la de los inmortales Muhammad Ali, Mike Tyson y el fundador de ese organismo, José Sulaimán Chagnón, en cada uno de los cinturones mundiales verde y oro de ese organismo.

Mayweather Jr., quien será exaltado este año al Salón de la Fama del Boxeo Internacional en Canastota, Nueva York, conquistó cinco títulos del CMB en las divisiones superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter.

El alias “MoneyMay” ganó su primer cinturón de ese organismo en 1998 cuando con una foja de 17-0 venció al veterano mexicano Genaro “Chicanito” Hernández para alzarse con el cinturón superpluma.

“Me siento honrado de que el CMB incluir mi imagen en sus cinturones verde y oro por la eternidad”, dijo Mayweather Jr. “Recuerdo la primera vez que gané un cinturón del CMB y vi las fotos de los grandes campeones. Siempre quise estar ahí también. Realmente es un sueño hecho realidad estar junto al gran Ali y el fundador del WBC, Don José Sulaimán, y ser reconocido por ellos por mis contribuciones a la organización y al deporte. Estoy más que agradecido de recibir este honor ”.

Mayweather Jr.puso fin a su carrera en 2017 con una poco atractiva pelea ante el peleador de las artes marciales mixtas Conor McGregor. El escurridizo púgil cerró su carrera con marca de 50-0 y 27 KO’s, y durante su trayectoria enfrentó a los mejores púgiles de su era, tales como Oscar De la Hoya, José Luis Castillo, Ricky Hatton, Manny Pacquiao, Miguel Cotto, Saúl “Canelo” Álvarez, Shane Mosley, Marcos Maidana, entre otros.

El CMB, organismo fundado en 1963 por Sulaimán Chagnón, padre del actual presidente Mauricio Sulaimán, introdujo el cinturón verde y oro por primera en 1970. En él también figura la imagen del campeón peso completo inglés Tyson Fury.

Continue Reading

Trending