Connect with us

POLÍTICA

Leonel Fernández y su hijo Omar visitan a Reinaldo Pared

Santo Domingo, RD

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, y su hijo Omar, visitaron en su residencia al secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez.

Pared Pérez, al agradecer la visita, dijo que pasaron un momento muy agradable. En el encuentro también participó la esposa de Reinaldo, Ingrid Mendoza, quien pasó a apoyar las aspiraciones presidenciales de quien también fuera presidente del PLD, tras su renuncia de esa organización.

“En el día de hoy hicimos una excepción y recibimos en nuestro hogar, la grata presencia del buen amigo y Ex-Pdte @LeonelFernandez y de su hijo @OmarLFernandez y pasamos un momento muy agradable y ameno. Gracias por su visita”, escribió Reinaldo Pared en su cuenta de Twitter tras el encuentro.

A finales de marzo pasado, Pared Pérez dio a conocer que había sido diagnosticado con un cáncer de esófago, por lo que había sido sometido a un tratamiento fuera del país.

Actualmente s encuentra en su hogar recuperándose.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

POLÍTICA

Shelly Gómez, actual regidora que renunció al PLD es juramentada en PRM

Por @manuel.santosmercedes
SANTO DOMINGO. – La regidora de la Circunscripción número 1 del Distrito Nacional, Shelly Gómez, fue juramentada en el Partido Revolucionario Moderno.

“Hoy al ser juramentada como miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), me comprometo ante Dios, la Sociedad y mi Partido PRM a trabajar por el bien común, a contribuir en la buena obra que lleva acabo el Presidente Luis Abinader de transformar esta nación, hoy soy un soldado más del Partido Revolucionario Moderno y en mi tendrán una trabajadora incansable, muchas gracias por permitir ser miembro de esta gran familia perremeista”.

“Gracias al Presidente del Distrito Ing. Fellito Suberví por su distinción”, asi lo informó Gómez a través de su cuenta debla red social Instagram.

Se recuerda que Shelly Gómez presentó renuncia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a través de una comunicación que fue hecha pública el 20 de julio del 2020.

Continue Reading

Trending