Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Manuel Tejada a artistas de los 100 millones: “No se conviertan innecesariamente en cómplices de esa vergüenza”

El reputado músico Manuel Tejada advierte a sus colegas del “club de los 100 millones de pesos” favorecido por el gobierno y que hoy están en el candelero: “No se conviertan innecesariamente en cómplices de esa vergüenza”.

Tejada llamó a los artistas que recibieron fondos del Gabinete de Políticas Sociales del Gobierno a que “regresen al Estado ese apoyo solidario y que ojalá pueda ser debidamente re-digirido a toda la clase artística dominicana.

Varios artistas consultados por Listín Diario afirmaron que resulta casi imposible devolver el dinero porque ya lo repartieron entre sus músicos, personal de oficina y de apoyo a sus empresas musicales.

Tampoco se verán obligados a eso porque José Francisco “Tony” Peña Guaba, encargado del Gabinete de Políticas Sociales del Gobierno, anunció ayer que por recomendación de Carlos Pimentel, director general de Compras y Contrataciones Públicas, rescindía los contratos suscritos con diversos artistas por 103 millones 217 mil pesos, para regalarles el dinero como apoyo solidario.

La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), había indicado que en la realización de la contratación de 70 artistas hubo irregularidades, por lo que se debía rescindir de los contratos, detener la suscripción de otros nuevos contratos, así como la entrega de fondos por este concepto.

En la lista de beneficiados, enviada por el Gabinete Social, figuran Fernando Villalona, Wilfrido Vargas, Miriam Cruz, Eddy Herrera, Los Hermanos Rosario, Rubby Pérez, Johnny Ventura, Sergio Vargas, Milly Quezada, Frank Reyes, Zacarías Ferreira, Toño Rosario, Wason Brazoban, Anthony Santos, Conjunto Quisqueya, Héctor Acosta, Raulin, Yiyo Sarante, Ilegales, Joe Veras.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ENTRETENIMIENTO

“El Alfa” habla luego de que fue quemado su Bugatti ; menciona nombres

Habló por primera vez sobre los atentados que le han ocurrido en los últimos meses y responsabilizó a un hombre llamado Ariel Antonio Almánzar,  “Bibi top dollar”.

 SANTO DOMINGO.- El Alfa, reaccionó este lunes a través de su cuenta Instagram por primera vez desde que fue quemado su Bugatti el, donde mencionó el nombre de una persona con quien ha tenido inconvenientes desde que llegó a Miami.

Habló por primera vez sobre los atentados que le han ocurrido en los últimos meses y responsabilizó a un hombre llamado Ariel Antonio Almánzar,  “Bibi top dollar”.

Según el artista, “Bibi” lo contactó para que grabara con el también cantante urbano El Mayor Clásico “obligatoriamente” y como él en ese momento se negó, el referido hombre supuestamente lo amenazó.

“Llegue a Miami con ganas de seguir creciendo y de abrir las puertas que nunca se han abierto, de la nada aparece esta persona @topdollarbibi (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) y me dice que tengo que grabar con el Artista Urbano El Mayor Clasico obligatoriamente. 

Mi respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos pendientes y que más adelante le avisaría”, escribió El Alfa en su cuenta en la red social Instagram, en un post que tituló “La verdad os hará libre”. Me respondió: en miami controlo yo y si no grabo voy a pagar las consecuencias. Antes de irse me dijo: ¡¡¡yo soy un hombre muy peligroso!!!”.

Continue Reading

Trending