Connect with us

NACIONALES

Salud Pública no autorizó concierto presencial de Ricardo Montaner en altos de Chavón (video)

Ministro dice procesos de compras del estado son lentos

Santo Domingo: El Ministro de Salud Pública Plutarco Arias, aseguró que el concierto del cantautor Ricardo Montaner realizado el pasado sábado en Altos de Chavón, no tenía autorización para llevar público.

Entrevistado en el programa Más Cerca que se transmite por Studio 88.5 y YouTube bajo la conducción de Anibelca Rosario, Marisol Mendoza, Dary Terrero y Hansel García, dijo que la autorización para ser realizado ese concierto con público no pasó por el Ministerio de Salud, como debió tramitarse.

“Ese concierto tengo yo entendido que era virtual incluso, para mí era virtual, nosotros, no, eso no pasó por aquí por el ministerio” dijo el funcionario al ser preguntado sobre el tema.

En otro orden, Arias expresó su malestar por la lentitud de los procesos de compras y contrataciones del Estado “los procesos de compras y contrataciones del Estado son tan problemáticos, que en un estado de emergencia como este mismo, son un verdadero problema. Yo creo que aquí tienen que revisar ese tipo de cosas” dijo Arias.

Director del antirrábico será sustituido

Asimismo el ministro de salud reveló que se han tomado medidas para remover de su cargo a Alejandro Guzmán, director del Antirrábico Nacional, quien había planteado eliminar a los perros sen situación de calle de manera masiva.

“Eso es una situación que a mi me dolió en el alma, por que como es posible que tu plantees que hay que eliminar a todos los animalitos, que son seres vivos…. en su momento las medidas se ha ido tomando para darle paso a otra personas” expresó.

En Mas Cerca, también destacó p que las aglomeraciones en galleras han provocado el aumento de casos de coronavirus en el país, e hizo un llamado a la conciencia ciudadana.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Muere madre de los periodistas Darío y Alberto Caminero

Falleció la mañana de este martes la señora Osanda Sánchez, (mamá Chaga), madre de los periodistas Alberto y Darío Caminero, director de Prensa de Medios Telemicro y de Comunicaciones de la Superintendencia de Seguros, respectivamente.

Mamá Chaga también era la madre del Intendente de Banco, Julio Enrique Caminero.

Una comunicación de prensa de la Superintendencia de Bancos informa que Osanda Sánchez, de 92 años, presentó complicaciones de salud hace dos semanas, de las cuales no pudo reponerse.

Le sobreviven además sus hijos Josefina, Irma, Xiomara, Wilson y Héctor José Caminero Sánchez.

Continue Reading

Trending