Connect with us

PRINCIPALES

Se suicida César Prieto, exfuncionario y alto dirigente del PLD

El exsuperintendente de Electricidad y exdirector del Plan Social de la Presidencia, César Prieto, se habría suicidado la mañana de este lunes, según se informó en el programa El Sol de la Mañana.

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y esposo de la diputada Sandra Abinader, se habría disparado en la cabeza.
Durante el primer gobierno del expresidente Danilo Medina, Prieto estuvo al frente del Plan Social de la Presidencia; en el 2016 pasó a ser superintendente de Electricidad hasta agosto del 2020, cuando el presidente Luis Abinader arribó a la jefatura del Estado.

Noticia en desarrollo…

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCIPALES

República Dominicana detecta la variante delta del coronavirus

SANTO DOMINGO.- Las autoridades sanitarias de la República Dominicana confirmaron este jueves la presencia en el país de la variante delta del coronavirus, mucho más contagiosa que versiones anteriores del virus.
La variante fue detectada en muestras enviadas al laboratorio Fiocruz de Brasil, según informó el Ministerio de Salud Pública en rueda de prensa.
En julio pasado, la cartera de Salud confirmó la presencia en el país de las variantes del coronavirus alfa, iota, lambda y gamma y posteriormente se ha detectado también la mu.
Las autoridades sanitarias notificaron este jueves 274 contagios de covid-19 y tres nuevos fallecimientos a causa de la enfermedad, de la que en total se han confirmaron 354,443 casos y 4,025 fallecimientos desde que en marzo de 2020 se detectó en el país.

Continue Reading

Trending