Connect with us

TECNOLOGÍA

Tendencias de Internet 2020. Estadísticas y hechos en los Estados Unidos y el resto del mundo

La siguiente colección de gráficas representa la investigación más fiable y los datos más recientes sobre tendencias importantes de Internet. No dudes en compartir las gráficas y este artículo, reconociendo la fuente de la información

Aunque nos dedicamos a las VPN y a temas de privacidad en línea, vpnMentor también es un recurso para tendencias y datos de Internet.

Como resultado, hemos buscado en los sitios de investigación más fiables para presentarte las siguientes gráficas. La información está organizada por temas generales y representa los datos más recientes sobre tendencias importantes de Internet.

No dudes en compartir estas estadísticas, el artículo completo o solo una gráfica pero siempre reconociendo la fuente de la información.

Tendencias globales de Internet

Número de sitios web en 2018

Hay más de 1240 millones de sitios web en el mundo.

Estadísticas de crecimiento web

El segmento de mayor crecimiento de Internet es el número de usuarios de redes sociales.

Penetración de Internet móvil

Corea del Sur es el líder, ya que el 71,5% de la población son usuarios móviles.

Estadísticas de tráfico de Internet

Había 4 156 932 140de usuarios de Internet para diciembre de 2017.

En Asia se encuentran casi la mitad de los usuarios de Internet del mundo.

Comparaciones entre dispositivos inteligentes

Porcentaje de tráfico web móvil

Un increíble 83% del tráfico web de Kenia viene de sus dispositivos móviles.

Número de usuarios de smartphone

Aunque varias predicciones dijeron que 2014 era el “año de la revolución” cuando los usuarios exclusivamente móviles sobrepasarían a los usuarios de ordenador, resulta que esa predicción solo se hizo realidad en los Estados Unidos en el año 2015. Desde inicios de 2017, el uso de móviles ha superado el uso de ordenadores y continúa de esta manera.

Tendencias de plataformas de Estados Unidos

En los Estados Unidos, los segmentos de mayor crecimiento de propietarios de dispositivos son los smartphones y las tabletas.

Uso de tabletas para Internet

La penetración de las tabletas ha aumentado lentamente en el último par de años. Para 2020, las tabletas serán usadas por el 35% de todos los usuarios de Internet.

internet trends - vpnMentor

internet trends - vpnMentor

Ordenador vs. móvil vs. tableta en Reino Unido

En Reino Unido, el número de personas que usan un ordenador disminuyó de 54% a 51% en casi un año.

Uso de VPN 2018

Por supuesto, el uso de VPN y la privacidad de los datos tienen fuertes correlaciones. Al acceder a un servidor separado para usar Internet, las VPNs dificultan que los hackers y terceros puedan monitorizar las actividades en línea. Las siguientes gráficas examinan el estado actual del uso de VPN alrededor del mundo.

Mercados principales para uso de VPN

Asia y el Oriente Medio continúan dominando el mercado de VPN.

Rendimiento de sitios web

Cómo el tiempo de carga afecta el abandono de páginas web

Aunque funciones de tu página web como complementos, ventanas emergentes y vídeos pueden ayudarte a hacer llegar tu mensaje, también afectan el tiempo de carga de la página.Como muestran las siguientes gráficas, una página que toma más de 3 segundos en cargar tiene un riesgo alto de abandono.

internet trends - vpnMentor

internet trends - vpnMentor

internet trends - vpnMentor

internet trends - vpnMentor

Tendencia global de velocidad de Internet

Buenas noticias: las velocidades de Internet alrededor del mundo están en su nivel más alto en la historia.

Búsqueda y redes sociales

Las actividades en línea más populares de Estados Unidos

En Estados Unidos, el año pasado la comunicación y las apps sociales dominaron.

Tendencias en sistemas de gestión de contenido

WordPress sigue ganando gran parte del mercado de gestión de contenido con más del 60%. El sistema en segundo lugar es Joomla, con un 6,4% del mercado.

Porcentaje de usuarios por navegador de Internet

En términos de navegadores web usados, Google Chrome sigue ganando. Según las últimas cifras, es más de 4 veces más popular que su competidor más cercano (Firefox).

Porcentaje de tiempo pasado en Internet en motores de búsqueda/redes sociales, etc.

Las principales tres actividades de los usuarios de móvil en 2018: mapas, mensajería instantánea y música.

Porcentaje de sitios web más visitados

Google quiere ser el portal de Internet y ya está en camino. La página insignia del gigante de Internet casi triplicó a la segunda página web más visitada (Facebook) en términos de visitas.

internet trends - vpnMentor

internet trends - vpnMentor

Tendencias globales y estadounidenses de comercio en línea

Estadísticas en investigación en Internet antes de una compra

Las personas entre 18 y 29 años tienen más probabilidades de comprar un producto en línea, mientras solo un poco más de la mitad investigarán el producto de antemano.

Hechos y estadísticas sobre reseñas de productos

¿Piensas que las reseñas son importantes? ¡Tienes razón! El 53% de los compradores leen reseñas de clientes antes de comprar un producto.

Compras en comercio electrónico a través de ordenador

Cuando hablamos de compras por Internet, las personas prefieren comprar en ordenador que en tabletas o smartphones.

Estadísticas mundiales de comercio electrónico

Las ventas a consumidores finales (B2C) han aumentado constantemente en los últimos años. Las naciones de Asia-Pacífico son las líderes en esta categoría, con más de 7 mil 70 millones de dólares de ventas en 2017.

¿Quién usa el Internet para comprar?

Los Estados Unidos son líderes en compras en comercio electrónico.

internet trends - vpnMentor

internet trends - vpnMentor

Compras en línea en Estados Unidos 2017

En términos de comercio electrónico, Pinterest está de primero en su campo.

internet trends - vpnMentor

internet trends - vpnMentor

Predicción y tendencias para 2018 y más allá

Actualmente, los usuarios móviles doblan el tiempo en apps que en páginas web móviles. En el futuro, se espera que esta brecha crezca todavía más.

App móvil vs. web móvil

internet trends - vpnMentor

internet trends - vpnMentor

Predicción mundial de comercio electrónico

Para 2021, se espera que las ventas globales minoristas de comercio electrónico lleguen a 4 billones 400 mil millones de dólares.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TECNOLOGÍA

Toyota prueba motores de hidrógeno en autos de carreras

TOKIO (AP) – Toyota está probando motores de combustión de hidrógeno en autos de carreras mientras trabaja en la tecnología para aplicarla en productos comerciales, indica la firma el lunes.

Esos motores queman hidrógeno como combustible en lugar de gasolina, como hacen los cohetes. Probar la tecnología en los autos de carreras podrá obtener datos y tratar de resolver problemas sobre la marcha, según la automotriz japonesa.

Toyota Motor Corp. había anunciado antes que trabajaba en un motor de combustión de hidrógeno, que también han desarrollado Ford Motor Co. y otras firmas. Los vehículos con esos motores son diferentes de los vehículos con células de combustibles que utilizan hidrógeno para crear electricidad, y de los vehículos eléctricos o híbridos.

“Queremos proponer múltiples opciones para cubrir necesidades regionales”, dijo Naoyuki Sakamoto, ingeniero jefe del modelo Corolla con motor de hidrógeno, en una conferencia de prensa.ANUNCIO PUBLICITARIOnull

Sakamoto declinó decir cuándo podría convertirse el motor de combustión de hidrógeno en un producto comercial, y admitió que hace falta más desarrollo para mejorar su limitado alcance de conducción. La infraestructura para conseguir el combustible de esos vehículos es otro obstáculo. Toyota no ha publicado la gama o el alcance de la tecnología.

Una ventaja de los motores de hidrógeno es que requiere ajustes mínimos respecto a los motores de combustión interna estándar, salvo por las conducciones del combustible y los sistemas de inyección.

El uso del hidrógeno como combustible conlleva algunas preocupaciones de seguridad, pero en Japón hay estaciones de repostaje de hidrógeno y por el momento no se han registrado accidentes graves.

Sakamoto dijo que el hidrógeno es tan seguro como cualquier otro combustible utilizado en las carreteras al día de hoy y dijo que las baterías de ion-litio utilizadas en vehículos eléctricos han provocado incendios, y que los depósitos de hidrógeno se hacen de fibra de carbono.

La compañía dijo estar probando su última tecnología de hidrógeno en un modelo Yaris de carreras con un motor de 1,6 litros.

Continue Reading

Trending