Connect with us

Internet

YOUTUBE, GMAIL, DRIVE … FALLAS IMPORTANTES Y SIN PRECEDENTES DE LOS SERVICIOS DE GOOGLE

La mayoría de los servicios de Google han estado inaccesibles desde el lunes por la mañana. Esta es la interrupción más grande que Google ha visto en años.

YouTube que muestra un mensaje de error, GMail que ya no puede acceder a los contactos, el servicio de la oficina de Drive es inaccesible … Desde el lunes por la mañana, la mayoría de los servicios de Google han sido inaccesibles.

Un apagón gigante sin precedentes que afecta a los servicios más importantes de los gigantes estadounidenses según el sitio DownDetector . Se referiría principalmente a Europa, donde el número de informes de errores es mayor.

Google
Google © DownDetector

En su página de estado de sus servicios , Google reconoce que alrededor de veinte de ellos están actualmente inactivos, incluidos Analytics, Doc, Blogger, además de todas las aplicaciones de Google Workplace como Calendar, Gmail o Drive.

Este sería un problema de autenticación y conexión. Los servicios de Google que no requieren una conexión (como YouTube) son de hecho accesibles en navegación privada. Por otro lado, con respecto a cuentas personales como Gmail o Drive, el sitio es accesible en navegación privada pero es imposible conectarse. El sitio indica que “no se puede encontrar la cuenta de Google”.

Lo mismo ocurre con los altavoces conectados Google Home. Cuando hablamos con ellos, simplemente dicen que ha ocurrido un error.

Por el momento, la firma estadounidense aún no se ha comunicado sobre la causa de la falla, si es sobre la devolución de sus servicios.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Trending