Connect with us

NACIONALES

2 muertos y varios heridos en un juego final de fútbol en Haití

Haití. Los enfrentamientos estallaron durante la final entre Arcahaie Football Club y Violette Athlétic Club en Arcahaie, el 10 de enero de 2021: dos personas murieron a tiros y varias otras resultaron heridas.

Las riñas estallaron después de que el árbitro expulsó a Olnick Alezy, el centrocampista de la AFC que tenía el dorsal 25 en falta. Los fanáticos se lo tomaron mal y comenzó la pelea.

Presente en el lugar, la Policía disparó munición real y utilizó gases lacrimógenos. Resultado: dos personas murieron y varias más resultaron heridas.

“El partido empezó bien. Los dos equipos marcaron muy temprano (1-1) ”, explica el jefe de la sección de cultura y deporte del ayuntamiento de Arcahaie Weedens Labranche, que acusa a la policía de ser responsable de la muerte de personas. ”La policía nos hizo daño. El objetivo de la policía era detenernos. causaron dos muertos y varios heridos ”.

Weedens Labranche también acusa al árbitro de corrupción. “El árbitro tenía una misión especial. Dio dos tarjetas rojas injustamente y el juego se salió de control ”.

Por noticialibre.com

Síguenos en @noticia_libre #noticialibre @noticialibre noticialibre.com

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Detienen acusada de matar a su pareja de un disparo en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional informó este miércoles que apresó una mujer acusada de matar de un disparo a su pareja en Altamira de la provincia de Puerto Plata.

El informe policial indica que la detenida fue identificada como Amy Abreu Suero, de 24 años, en la calle Elpidio De Jesús Cabrera esquina Duarte frente a la Banca de Lotería Loteka presuntamente por matar a Manuel Alfonso Silverio Pellero de 35 años.

Abreu Suero tomó la escopeta de Silverio Pellero  quien laboraba como agente de seguridad en una Banca Loteka mientras iba a desayunarse y le disparó.

El cadáver de Silverio Pellero fue enviado al Instituto Nacional De Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago.

Manifestaron que Abreu Suero será puesta a disposición de la justicia en las próximas horas

Continue Reading

Trending