Connect with us

PRINCIPALES

Abinader anuncia construcción de la UASD en SDE, un nuevo vertedero y terminación Palacio de Justicia

Santo Domingo Este, RD

El presidente Luis Abinader autorizó esto domingo al ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, para que ubique los terrenos donde sería construido un nuevo vertedero.

Dijo que para solucionar el problema de la basura se construirá un transfer moderno, y en lo que se construye instruyó al Ministerio de Obras Públicas a cooperar con el tema de la recogida de basura.

El encabezar el primer Consejo de Gobierno de este año, realizado en el Palacio Municipal de Santo Domingo Este, Abinader también anunció la construcción de una extensión de la UASD en la zona Oriental para lo que el Gobierno ha dispuesto de RD$600 millones.

Asimismo, el primer mandatario dispuso la terminación del Palacio de Justicia en este año, así como la reparación y construcción de escuelas y un nuevo mercado municipal, para lo cual aportará el 50% de la obra, equivalente a 250 millones de pesos.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCIPALES

Luis Abinader se reúne con su homólogo panameño a su llegada a ese país

El presidente Luis Abinader fue recibido en el Palacio Presidencial de Panamá por su homólogo en ese país, Laurentino Cortizo Cohen, luego de que llegará al país centroamericano para dar continuidad a acuerdos planteados durante la pasada Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El presidente Cortizo Cohen también recibió al primer mandatario de Costa Rica, Carlos Alvarado Quezada, y les expresó que con este encuentro se reafirma la disposición y voluntad de trabajar en equipo por los mejores intereses para sus respectivas naciones. 

A puertas cerradas los tres mandatarios conversan sobre los diversos temas que tienen previstos en agenda. Posteriormente irán al Salón del Gabinete donde se integrarán los ministros que acompañan al presidente Abinader, los de Costa Rica y Panamá.

Luego de almorzar, los jefes de Estado firmarán una declaración conjunta. Más tarde presentarán a la prensa el contenido de dicha declaración y los resultados del encuentro

Continue Reading

Trending