Connect with us

NACIONALES

Acusan hombre de herir de bala a su ex novia con un arma de fabricación casera ( Chagon)

HIGÜEY, República Dominicana.- Una joven de 18 años de edad salvó la vida milagrosamente tras ser herida de un cartuchazo por parte de un hombre con el cual mantuvo una relación sentimental hace un tiempo.

La joven herida fue identificada como Bárbara Montero, quien resultó herida en el cuello y la cara por varias municiones al momento de un hombre solo identificado como Chichí le lanzó un cartuchazo con una chilena en el interior de la vivienda de la madre de Bárbara.

Según informaron familiares de Bárbara, esta tenía una relación amorosa con el nombrado Chichí hace mucho tiempo, Bárbara decidió terminar con el joven, pero este se niega a continuar su vida sin el amor de Bárbara, por lo que, antes de ayer, es decir el domingo, intentó matarla.

Los familiares de la joven herida piden a las autoridades competentes apresar cuanto antes al supuesto agresor de Bárbara, ya que este ha prometido que la matará en cualquier momento.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Covid-19 : Fallece presidente del PRM en el municipio Los Hidalgos, Puerto Plata

Puerto Plata.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio Los Hidalgos, Puerto Plata, Isidro Díaz (Kilito), falleció la tarde del jueves en el hospital Materno Infantil y Especialidades, de Santiago a causa de problemas pulmonares que le causaron el coronavirus.

El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, dijo que el partido oficialista despide a un gran ser humano, de afable trato, comprometido con las mejores causas y amigo sincero.

De su lado, el alcalde de Los Hidalgos, Héctor Francisco destacó Díaz siempre fue un dirigente leal y querido en el municipio Los Hidalgos.

Los restos del dirigente perremeísta fueron sepultados en el cementerio municipal de esa ciudad.

Continue Reading

Trending