Connect with us

POLÍTICA

Amable Aristy se vacuna contra el COVID-19 en Miami

El expresidente del Senado Amable Aristy Castro reveló a través de sus redes sociales que este martes se aplicó la vacuna para prevenir el coronavirus en Miami, en donde se recupera después de una operación de corazón abierto.

El también presidente del Partido Liberal Reformista (PLR) manifestó que la vacuna “es la única vía” para ganarle la batalla a la pandemia que tantas vidas ha costado.

Aristy Castro, quien fue sometido a una operación de corazón abierto el 17 de noviembre de 2020, informó que podría regresar al país entre el 8 y el 9 del corriente.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

POLÍTICA

Shelly Gómez, actual regidora que renunció al PLD es juramentada en PRM

Por @manuel.santosmercedes
SANTO DOMINGO. – La regidora de la Circunscripción número 1 del Distrito Nacional, Shelly Gómez, fue juramentada en el Partido Revolucionario Moderno.

“Hoy al ser juramentada como miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), me comprometo ante Dios, la Sociedad y mi Partido PRM a trabajar por el bien común, a contribuir en la buena obra que lleva acabo el Presidente Luis Abinader de transformar esta nación, hoy soy un soldado más del Partido Revolucionario Moderno y en mi tendrán una trabajadora incansable, muchas gracias por permitir ser miembro de esta gran familia perremeista”.

“Gracias al Presidente del Distrito Ing. Fellito Suberví por su distinción”, asi lo informó Gómez a través de su cuenta debla red social Instagram.

Se recuerda que Shelly Gómez presentó renuncia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a través de una comunicación que fue hecha pública el 20 de julio del 2020.

Continue Reading

Trending