Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Carlos Silver recibe reconocimiento del Presidente Abinader, a través de la PROPPEEP por su hazaña

Santo Domingo, R. D.- La Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), por instrucciones del Presidente de la República, Luis Abinader, reconoció ayer miércoles, al artista Carlos Silver, por su hazaña de cantar por 5 días consecutivos sin parar, en una “Casa de Cristal”, ubicada en la Plaza Juan Barón del Malecón de Santo Domingo.

El consultor jurídico del PROPEEP, Miguel de La Rosa, en representación del director general José Leonel Cabrera (Neney), y los directores de Planificación y Gabinete de la institución, Ricki Michael Precot y William Lozada, fueron los funcionarios designados por el titular del PROPEEP, Neney Cabera, para entregarle a Carlos Silver, dicho premio, en reconocimiento de su inmenso valor y aporte al país con dicho reto.

El homenaje se llevó a cabo en el salón de eventos del PROOPEEP, con sede en el 6to. Piso del Edificio de Oficinas Gubernamentales (Huacal).

En el mismo, De la Rosa destacó la proeza del joven artista, su entereza familiar y buena formación; lo que atribuyó al padre de Carlos, doctor Carlos Silver González, a quien también conoció y trató; tras afirmar que la firmeza y coraje del joven intérprete, para perseguir y lograr sus objetivos, son parte de sus valores familiares.

De su lado, Silver, tras recibir dicha distinción, indicó que: “El legado que queremos dejar con la realización de este Reto, a las presentes y futuras generaciones de dominicanos, es que cuando tomen una iniciativa y abracen un sueño, No se detengan, No se detengan bajo ninguna circunstancias; siempre y cuando el fin sea loable, y para una causa justa, para el bien común y no de una forma egoísta, No se detengan”.

Tras reiterar su agradecimiento al Presidente Luis Abinader, al director de la PROPEEP, Neney Cabrera, y a los funcionarios presentes en dicho acto, al recibir la estatuilla; Silver afirmó que ese mismo sentimiento de “No rendirse” y de poner el nombre de nuestro país en alto, en todo el mundo, fue precisamente lo que lo mantuvo y motivó a cumplir dicha meta, cada día que pasó en dicha Casa de Cristal.
“Dominicanos, éste reconocimiento también es de ustedes, ya que sin su apoyo y confianza a nuestro esfuerzo y dedicación para alcanzar esta meta, no hubiera sido posible, muchas gracias”, indicó el artista.

El reconocimiento se llevó cabo en el Salón de Acto de la PROPEEP, donde el artista estuvo acompañado de su madre, la profesora Bethania Encarnación, su esposa Rossy de Silver, su productor Franklin Toribio y su asistente personal y “Padre Espiritual”, periodista Armando Nolasco.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ENTRETENIMIENTO

“El Alfa” habla luego de que fue quemado su Bugatti ; menciona nombres

Habló por primera vez sobre los atentados que le han ocurrido en los últimos meses y responsabilizó a un hombre llamado Ariel Antonio Almánzar,  “Bibi top dollar”.

 SANTO DOMINGO.- El Alfa, reaccionó este lunes a través de su cuenta Instagram por primera vez desde que fue quemado su Bugatti el, donde mencionó el nombre de una persona con quien ha tenido inconvenientes desde que llegó a Miami.

Habló por primera vez sobre los atentados que le han ocurrido en los últimos meses y responsabilizó a un hombre llamado Ariel Antonio Almánzar,  “Bibi top dollar”.

Según el artista, “Bibi” lo contactó para que grabara con el también cantante urbano El Mayor Clásico “obligatoriamente” y como él en ese momento se negó, el referido hombre supuestamente lo amenazó.

“Llegue a Miami con ganas de seguir creciendo y de abrir las puertas que nunca se han abierto, de la nada aparece esta persona @topdollarbibi (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) y me dice que tengo que grabar con el Artista Urbano El Mayor Clasico obligatoriamente. 

Mi respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos pendientes y que más adelante le avisaría”, escribió El Alfa en su cuenta en la red social Instagram, en un post que tituló “La verdad os hará libre”. Me respondió: en miami controlo yo y si no grabo voy a pagar las consecuencias. Antes de irse me dijo: ¡¡¡yo soy un hombre muy peligroso!!!”.

Continue Reading

Trending