Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Carlos Silver sigue confiado en Dios, recibe contrato para llevar reto a España

Por Juan Burgos/Dir. Gral. Evaldia.net.

Santo Domingo, R. D.- El cantante dominicano, Carlos Silver, quien tiene el doble Reto de ser el artista que más horas ha cantado ininterrumpidamente en el mundo, por 5 días; reto éste que también batió en tres ocasiones (2016, 2019 y 2020), en el país, declaró recientemente, que pese a que Guinness Word Récord, se negó a certificarlo por 3era vez, él está fortalecido en Dios, y seguirá con su carrera profesional.

Tras agradecer el apoyo del pueblo dominicano, Amy Producción, Telemicro (Canal 5), del equipo médico del doctor Cruz Jiminían junto a éste; entre otros patrocinadores; y a su equipo personal; indicó que aunque la Transnacional que certifica los récord en el mundo, ha argumentado diferentes razones, en el caso de él, para No certificarlo; ésto también ha llamado la atención de países importantes del mundo como China, Rusia, Estados Unidos y otros, donde se han levantado voces emplazando a Guinness Word Récord por la supuesta discriminación en su contra.

Tras hablar en exclusiva con Elvoceroaldia.net, Silver indicó que: «Mira estoy muy motivado, nada derrotado, nada depresivo por esta última decisión de Guinness Word Récord, de No certificarme por tercera vez, argumentado diversas razones, para justificar su decisión; ya que yo he confiado en Dios, y Él me sostiene, junto a mi Familia; pero esa decisión de Guinness lo que le ha ganado es la crítica mundial; ya que se ve como si tuvieran algo personal conmigo».

«A nivel de las redes e Internet, por donde diversos sectores de países tan grande e importantes, como China, Rusia, Alemania, Estados Unidos y toda Latinoamércia, que siguieron minuto a minuto, hora por hora y día por día, la transmisión del último reto que implante, donde canté por 105 horas y 34 minutos ininterrumpidamente; he recibido mucho apoyo; y han tildado ésta última decisión de Guinness Word Récord, de discriminatoria e incluso racista», reveló el artista.

Reveló además, que: «Muestra de ese apoyo, es que este año 2020, ya firmé un contrato con un productor de España, para llevar dicho reto a la «Plaza del Sol» de España, en el próximo mes de Septiembre, donde tras reconocer mi esfuerzo, me han pedido que repita el reto allá, por lo que ya estoy haciendo los arreglos junto a mi equipo y productores, para romper nueva vez dicho reto, Dios mediante, pero ésta vez en Europa «.

Reiteró además, su Fé cristiana, tras recibir el apoyo y oración del pastor y periodista Juan Burgos, a quien le reiteró su promesa, de que grabará un disco de canciones cristiana, ya que es una inquietud que Dios ha puesto en su corazón; tras recordar que durante el desarrollo de su 3er Reto, interpretó varias canciones cristianas, y que en una de ellas; «La Niña de Tus Ojos» del salmista boricua Daniel Calvelti, se sintió una poderosa presencia de Dios, en la Cabina y en todos los asistentes que esa noche le apoyaban en la Plaza Juan Barón, del Malecón de Santo Domingo.

Como parte de dicho reconocimiento además, el «Influecer» dominicano más conocido en todo el mundo, Santiago Matías, «Alofoke», quien tienen millones de seguidores en su canal de YouTobe y Redes Sociales, le entregó este jueves 07 un placa de reconocimiento, donde lo «Certifica» como el ganador mundial de Récord Guinness de más horas cantando; y de implantar también el reto, de intentarlo en más ocasiones; tras completar la última vez, tres intento por romper dicho récord, el cual lo superó las tres veces que lo intentó.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ENTRETENIMIENTO

“El Alfa” habla luego de que fue quemado su Bugatti ; menciona nombres

Habló por primera vez sobre los atentados que le han ocurrido en los últimos meses y responsabilizó a un hombre llamado Ariel Antonio Almánzar,  “Bibi top dollar”.

 SANTO DOMINGO.- El Alfa, reaccionó este lunes a través de su cuenta Instagram por primera vez desde que fue quemado su Bugatti el, donde mencionó el nombre de una persona con quien ha tenido inconvenientes desde que llegó a Miami.

Habló por primera vez sobre los atentados que le han ocurrido en los últimos meses y responsabilizó a un hombre llamado Ariel Antonio Almánzar,  “Bibi top dollar”.

Según el artista, “Bibi” lo contactó para que grabara con el también cantante urbano El Mayor Clásico “obligatoriamente” y como él en ese momento se negó, el referido hombre supuestamente lo amenazó.

“Llegue a Miami con ganas de seguir creciendo y de abrir las puertas que nunca se han abierto, de la nada aparece esta persona @topdollarbibi (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) y me dice que tengo que grabar con el Artista Urbano El Mayor Clasico obligatoriamente. 

Mi respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos pendientes y que más adelante le avisaría”, escribió El Alfa en su cuenta en la red social Instagram, en un post que tituló “La verdad os hará libre”. Me respondió: en miami controlo yo y si no grabo voy a pagar las consecuencias. Antes de irse me dijo: ¡¡¡yo soy un hombre muy peligroso!!!”.

Continue Reading

Trending