Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Dominicana celebra sus 121 años de edad cantando y bailando (video)

FUENTE : HOY

Doña Natividad Martínez de la Cruz, considerada una de las ancianas más longevas del mundo, cumplió 121 años de edad.

Pese a su extensa edad, que confirma su cédula de identidad y electoral, Doña Natividad se muestra muy activa, la energía y ánimo que muestra esta longeva son impresionantes. Se levanta de una silla con ímpetu, camina de prisa y se voltea en una cama con agilidad, al tiempo que baila a ritmo de bachata y hasta reggaetón.

Además, habla con carácter y ríe de buenas ganas. Canta himnos cristianos con tono fuerte y nitidez. La memoria a veces le falla, pero relata con coherencia sus vivencias de años mozos, cuando, según afirma, “trabajaba la tierra como un hombre”.

Doña Natividad proviene de una familia de longevos, cuyos miembros han sido centenarios, ya que sus hermanos murieron de entre 106 y 116 años, aún le sobreviven dos hermanos que poseen más de un siglo de vida al igual que ella.
El cumpleaños. El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santo Domingo Norte, José Manuel López, le celebró el cumpleaños a doña Natividad.

Con bizcocho, refrescos y dulces en manos el concejal López se trasladó a la apartada comunidad de El Reventón perteneciente al Distrito Municipal La Victoria, a unos doce kilómetros de Villa Mella, donde vive doña Natividad Martínez de la Cruz, en una modesta vivienda de madera y techada de zinc junto a su hija Cipriana, rodeada de nietos, quienes recibieron la sorpresa, debido a que no se esperaban este regalo.
José Manuel López explicó que es la segunda ocasión que visita a la longeva para celebrarle su cumpleaños, a quien entregó varias tarjetas del Bono Navideño, como parte del programa implementado por el presidente de la República, Luis Abinader.

En las fotografías y videos mandados a este medio no se observa a Doña Natividad con mascarilla, aunque al regidor y a algunos de los invitados sí.
A continuación el video del cumpleaños:

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ENTRETENIMIENTO

“El Alfa” habla luego de que fue quemado su Bugatti ; menciona nombres

Habló por primera vez sobre los atentados que le han ocurrido en los últimos meses y responsabilizó a un hombre llamado Ariel Antonio Almánzar,  “Bibi top dollar”.

 SANTO DOMINGO.- El Alfa, reaccionó este lunes a través de su cuenta Instagram por primera vez desde que fue quemado su Bugatti el, donde mencionó el nombre de una persona con quien ha tenido inconvenientes desde que llegó a Miami.

Habló por primera vez sobre los atentados que le han ocurrido en los últimos meses y responsabilizó a un hombre llamado Ariel Antonio Almánzar,  “Bibi top dollar”.

Según el artista, “Bibi” lo contactó para que grabara con el también cantante urbano El Mayor Clásico “obligatoriamente” y como él en ese momento se negó, el referido hombre supuestamente lo amenazó.

“Llegue a Miami con ganas de seguir creciendo y de abrir las puertas que nunca se han abierto, de la nada aparece esta persona @topdollarbibi (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) y me dice que tengo que grabar con el Artista Urbano El Mayor Clasico obligatoriamente. 

Mi respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos pendientes y que más adelante le avisaría”, escribió El Alfa en su cuenta en la red social Instagram, en un post que tituló “La verdad os hará libre”. Me respondió: en miami controlo yo y si no grabo voy a pagar las consecuencias. Antes de irse me dijo: ¡¡¡yo soy un hombre muy peligroso!!!”.

Continue Reading

Trending