NACIONALES
INAPA CONTINÚA OPERATIVO DE DESCONECTAR CONEXIONES ILEGALES EN LA LÍNEA NOROESTE

Mao, Valverde,RD. El INAPA mediante un operativo realizado en contra de las conexiones ilegales en diferentes comunidades tales como Hatillo Palma, Botoncillo, Doña Antonia, la Guajaca, las Matas de Santa Cruz, Piloto entre otras comunidades, de Valverde, y la provincia de Montecrisri, con el fin de mejorar el servicio en las zonas ya mencionadas.
La jornada se realizó el 13 de enero del presente, se llevó a cabo en parcelas, fincas, cuyos dueños desviaban el líquido para regar sus tierras, provocando deficiencia en el suministro a otras comunidades.
Las brigadas técnicas de la institución, se hicieron acompañar por el señor Elso Jaquez, Director Regional de Inapa, Miguel Bachá asistente del Director Ejecutivo Wellington Arnaud, los sub-directores Josué Melo y Erickson Peralta, la Ing. Rafaela Rodríguez encargada regional de operaciones, así como el Ing. Marcos Rodríguez encargado provincial de operaciónes. Además le acompañaron el Ing. Verni Jiménez encargado comercial del Inapa en la provincia Montecristi, Edwin Gómez enc. Operaciones de Hatillo Palma, y el señor Johel cordero encargado Provincial de Montecristi.
Los cuales juntos con los técnicos se encargaron de realizar las desconexiones, ya que según explicaron los munícipes, interferían para que el agua llegara a sus casas.
Los ejecutivos del INAPA indicaron,que seguirán estas actividades hasta que todas las líneas matrices de los acueductos de toda la región queden libre de estas dañinas conexiones que impiden que el agua potable le llegue en cantidad y calidad a toda la población en general, ya que es la voluntad firme del Director Nacional Wellington Arnaud y nuestro señor presidente Luis Abinader.
@noticiasvalverde_034
NACIONALES
Apresan hombre por presunto abuso sexual a menor de 10 años

Por/Luis Carrasco García
@viphatomayor
Sabana de la Mar.- La Policía Nacional apresó a un hombre acusado de presunto abuso sexual a una menor de edad, en Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.
Se trata de Fernando de la Rosa Amparo (a) Villa, residente en el sector de barrio lindo en esta comunidad.
La institución del orden omitió el nombre de la menor por razones legales.
El informe preliminar indica que, Rosa Amparo fue apresado por orden de arresto N○. 161-2021
El detenido dentro de las próximas horas, será puesto a disposición de la Justicia para los fines correspondientes.
-
NACIONALES3 days ago
Joven hiere de bala a dos hombres en medio de discusión en SFM*
-
NACIONALES5 days ago
Delincuentes matan policia en La Vega
-
PRINCIPALES3 days ago
PN captura a dos hombres por presunto lavado de activos; ocupa más de 8MM de pesos y dos vehículos
-
PRINCIPALES5 days ago
Ocupan tres fusiles de asalto, drogas y chalecos antibalas en yipeta que perseguían desde La Romana