Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Jennifer López cantará en toma de posesión de Biden

Lady Gaga cantará el himno nacional de Estados Unidos

WASHINGTON – Lady Gaga cantará el himno nacional en la toma de posesión de Joe Biden y Jennifer López ofrecerá una actuación musical en el frente oeste del Capitolio de Estados Unidos cuando Biden preste juramento como el presidente número 46 de la nación el próximo miércoles.

El anuncio de su participación se produce un día después de la noticia de que Tom Hanks presentará un especial de televisión de 90 minutos en horario estelar para celebrar la inauguración de Biden. Otros artistas incluyen a Justin Timberlake, Jon Bon Jovi, Demi Lovato y Ant Clemons.

En la ceremonia de juramentación, el reverendo Leo O’Donovan, expresidente de la Universidad de Georgetown, pronunciará la invocación y el juramento a la bandera estará a cargo de Andrea Hall, una bombero de Georgia.

Habrá una lectura de poesía de Amanda Gorman, la primera poeta juvenil laureada nacional, y la bendición la dará el Reverendo Silvester Beaman de la Iglesia Episcopal Metodista Africana Bethel en Wilmington, Delaware.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ENTRETENIMIENTO

“El Alfa” habla luego de que fue quemado su Bugatti ; menciona nombres

Habló por primera vez sobre los atentados que le han ocurrido en los últimos meses y responsabilizó a un hombre llamado Ariel Antonio Almánzar,  “Bibi top dollar”.

 SANTO DOMINGO.- El Alfa, reaccionó este lunes a través de su cuenta Instagram por primera vez desde que fue quemado su Bugatti el, donde mencionó el nombre de una persona con quien ha tenido inconvenientes desde que llegó a Miami.

Habló por primera vez sobre los atentados que le han ocurrido en los últimos meses y responsabilizó a un hombre llamado Ariel Antonio Almánzar,  “Bibi top dollar”.

Según el artista, “Bibi” lo contactó para que grabara con el también cantante urbano El Mayor Clásico “obligatoriamente” y como él en ese momento se negó, el referido hombre supuestamente lo amenazó.

“Llegue a Miami con ganas de seguir creciendo y de abrir las puertas que nunca se han abierto, de la nada aparece esta persona @topdollarbibi (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) y me dice que tengo que grabar con el Artista Urbano El Mayor Clasico obligatoriamente. 

Mi respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos pendientes y que más adelante le avisaría”, escribió El Alfa en su cuenta en la red social Instagram, en un post que tituló “La verdad os hará libre”. Me respondió: en miami controlo yo y si no grabo voy a pagar las consecuencias. Antes de irse me dijo: ¡¡¡yo soy un hombre muy peligroso!!!”.

Continue Reading

Trending