Connect with us

DEPORTES

Las Águilas Cibaeñas vencen a Los Gigantes y forzan un séptimo juego

Por Wilton Rojas

Santiago – Las Águilas Cibaeñas derrotaron este Domingo 17 de enero a Los Gigantes del Cibao 6 carreras por 5 y forzan un séptimo y desicivo juego.

Los amarillos calleron debajo en el marcador en la misma primer entrada, cuando Juan Francisco conectó un doble a la pared del jardín derecho, remolcado al tercera base Kelvin Gutiérrez, contra Yuneski Maya quien fue el abridor del partido, quien terminó con 4 entradas y 2 tercios de una sola carrera.

Las Águilas de inmediato empataron el marcador a una carrera con sencillo de Melky Cabrera, anotando Ramón Torres que abría pegado sencillo abriendo la entrada.

Luego en la cuarta entrada Juan Lagares conectó un Grand Slam en la cuarta entrada para darle ventaja a los amarillos 5 por 1, quien luego en la entrada número 6 conectó un sencillo dentro del cuadro, remolcando así la número 6 para Las Águilas.

Los Gigantes quisieron reimpostar anotando 4 carreras en la parte alta de la novena entrada, con sendo jonrrones de José Siri y Ronald Guzmán, pero con ponche a Alfredo Marte y a Juan Francisco el cerrador Neftali Feliz término cerrando el partido.

Las Águilas estában debajo en la serie 3 – 1 y hoy la colocan 3 – 3, para así forzar un séptimo juego que será mañana Lunes en el estadio Julián Javier a las 7 de la noche.

Según un Twitter del cronista Víctor Báez en su cuenta, destacó que el mánager interino de Los Gigantes Bryan Peña, Los Gigantes no contarán mañana con los estelares Lanzadores Paolo Espino y César Valdez. Tanto Espino como Valdez se han perdido sus respectivas salidas por problema de salud.

Las Águilas anunciaron para el juego de mañana al lanzador panameño Andy Otero, quien fue el Picher ganador del juego 3 ganado por Las Águilas.

Los más destacado:

Por Las Águilas, Juan Lagares de 4 – 3 con 5 carreras remolcada, Ramón Torres un sencillo y una base por bolas, el lanzador Yuneski Maya lanzó 4 entradas 1 carreras y 7 ponches, Joe Van Miter 3 entradas y un tercio de 2 carreras.

Por Los Gigantes José Siri de 4 – 1 con 3 carreras empujadas y Ronald Guzmán jonrron solitario.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DEPORTES

Último comunicado oficial sobre el estado de salud de Tiger Woods

Por Manuel Santos Mercedes @manuel.santosmercedes @manuelsantosmer

Estados Unidos . El equipo de la super estrella del golf, Tiger Woods, emitió un último comunicado sobre la salud del deportista luego de un aparatoso accidente ocurrido en la tarde de este martes en una autopista de Los Angeles, lo que obligó a someterlo a una intervención de emergencia.

Woods de 46 años, es considerado como uno de los mejores golfistas de todos los tiempos, actualmente cuenta con 15 majors, el segundo jugador con más majors ganados en la historia del golf, cinco títulos en el Masters de Augusta, en 1997, 2001, 2002, 2005 y 2019, tres en el Abierto de los Estados Unidos, en 2000, 2002 y 2008, tres en el Abierto Británico, en 2000, 2005 y 2006, y cuatro en el Campeonato de la PGA, en 1999, 2000, 2006 y 2007.

A continuación el último comunicado oficial sobre el estado de salud de Tiger Woods:

Agradecemos a todos por el apoyo y los mensajes abrumadores durante este momento difícil. Como se comunicó anteriormente, Tiger estuvo involucrado en un accidente de un solo automóvil esta mañana en California.

Él tiene se sometió a un largo procedimiento quirúrgico en la parte inferior de la pierna derecha y el tobillo después de ser llevado al hospital. “El Sr. Woods sufrió importantes lesiones ortopédicas en la extremidad inferior derecha que fueron tratadas durante la emergencia. cirugía realizada por especialistas en trauma ortopédico en Harbor-UCLA Medical Center, un centro de trauma de nivel 1.

Abierto conminuta Las fracturas que afectan tanto la parte superior como la inferior de la tibia y los huesos del peroné se estabilizaron insertando una varilla en la tibia. Las lesiones adicionales de los huesos del pie y el tobillo se estabilizaron con una combinación de tornillos y pasadores.

El trauma en el músculo y los tejidos blandos de la pierna requirió la liberación quirúrgica de la cubierta de los músculos para aliviar presión debido a la hinchazón “. – Anish Mahajan, MD, director médico y director ejecutivo interino del Harbor-UCLA Medical Center.

Actualmente está despierto, receptivo y recuperándose en su habitación del hospital. Gracias a los maravillosos médicos y al hospital. el personal del Centro Médico Harbor UCLA, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles y el Departamento de Bomberos. Todo el apoyo y la asistencia han sido excepcionales. No hay más actualizaciones en este momento y continuamos agradeciéndole por sus buenos deseos y privacidad para él y sus familia. – TGR

Continue Reading

Trending