Connect with us

POLÍTICA

Margarita Cedeño: “La Ley 1-21 es el primer paso para que no haya ni un matrimonio infantil más”

La ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño,  aseguró que La Ley 1-21 es el primer paso para erradicar matrimonio infantil en el país.

“El fin legal del matrimonio infantil es un logro de la sociedad que hace justicia con las mujeres y niñas de nuestra nación”, expresó.
La exfuncionario emitió estas declaraciones a través de su cuenta de Twitter.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

POLÍTICA

Shelly Gómez, actual regidora que renunció al PLD es juramentada en PRM

Por @manuel.santosmercedes
SANTO DOMINGO. – La regidora de la Circunscripción número 1 del Distrito Nacional, Shelly Gómez, fue juramentada en el Partido Revolucionario Moderno.

“Hoy al ser juramentada como miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), me comprometo ante Dios, la Sociedad y mi Partido PRM a trabajar por el bien común, a contribuir en la buena obra que lleva acabo el Presidente Luis Abinader de transformar esta nación, hoy soy un soldado más del Partido Revolucionario Moderno y en mi tendrán una trabajadora incansable, muchas gracias por permitir ser miembro de esta gran familia perremeista”.

“Gracias al Presidente del Distrito Ing. Fellito Suberví por su distinción”, asi lo informó Gómez a través de su cuenta debla red social Instagram.

Se recuerda que Shelly Gómez presentó renuncia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a través de una comunicación que fue hecha pública el 20 de julio del 2020.

Continue Reading

Trending