Connect with us

NACIONALES

Muere obrero haitiano tras caer desde el cuarto piso de una construcción en Baní

Un Obrero de la construcción de nacionalidad Haitiana cayo al vacío desde un cuarto piso y perdió la vida la tarde de este miércoles en un Construction en el sector Altos de Guazuma

|🥭🇩🇴 #NoticiasDeBani 🇩🇴🥭 | Bani, Prov. Peravia.- Un albañil de nacionalidad haitiana falleció la tarde hoy luego de caer de una altura aproximada de un cuarto piso en una obra de construcción de varios edificios en el sector altos de Guazuma. El nacional haitiano llegó desde Higuey a trabajar a Bani hacía dos dias, luego de que un primo le comunicó que había fuente de empleo en la zona.

El nacional haitiano respondía al nombre de Jimy Destin, de 29 años de edad. Vivía en Higuey y vino a Bani a trabajar temporalmente en el área de la construcción.

El hombre sufrió una caída al vacío que le produjo un trauma craneo encefálico severo, desfiguración facial, herida contusa en la región interparietal. Que le produjo una expulsión de masa encefálica, hemorragia intracraneal, shock hemorrágico. Manera de muerte accidental, tipo de muerte de riegos laboral. Así lo confirmó el médico legista Dr. Walter López en compañía de la magistrada Licda. Gaudy Castillo y varios miembros del departamento de investigaciones criminales DICRIM BANI.

El cadaver fue entregado a sus familiares y será sepultado en la cuidad Higuey.

Lamentamos esta muerte conformidad a sus familiares.

Guaroa Andújar
El Pionero de las Redes Sociales en Baní.

CONTACTO TEL:📱
809-251-1531 Claro 🔴

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Identifican hombre murió al caer de una patana en Montecristi

Por Santos Vásquez.

Las autoridades de la Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre en Montecristi, identificaron al hombre que la noche del pasado miércoles, murió al caer de una patana en marcha en la comunidad Judea Nueva, carretera Manolo Tavárez Justo, que comunica esta provincia con la de Dajabón.

Se trata del haitiano Jodelin Simeus, de 29 años de edad quien murió al recibir golpes y heridas en distintas partes de su anatomía de acuerdo al diagnóstico de la doctora Elizabeth Tejeda, médico legista que presta servicios en la provincia de Montecristi.

Según narro un haitiano menor de edad que acompañaba al difunto Jodelin, ambos caminaban por la comunidad Judea Nueva, venían desde Dajabón, con rumbo hacia Montecristi, y el segundo al pasarle la patana por su lado se lanzó sobre ella en marcha cayendo al pavimento y murió en el acto.

A la hora de publicar esta información las autoridades de la Digesett aún no habían identificado al chófer de la patana debido que el mismo al ocurrir el hecho emprendió la huída.

Continue Reading

Trending